EL TEOREMA KATHERINE

Editorial: NUBE DE TINTA

Año de edición: 2014

Género: Infantil y juvenil

Bueno      Críticas (8)

Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica. Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.

PAPER TOWNSBUSCANDO A ALASKABAJO LA MISMA ESTRELLACIUDADES DE PAPEL

EL ROSTRO DE HEIZOLA CHICA EN LA NIEBLAEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V LA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IV

alessgimenez alessgimenez     Su nota: 5
Cuenta con un gran sentido del humor, pero no es mi libro favorito de Green. Es para mi, algo aburrido

melaniewell melaniewell     Su nota: 7
John green sabe como escribir ameno y con enganche y a pesar de que bajo la misma estrella es la historia más emocionante, esta es la más divertida y la más interesante. Soy fan del amigo, el mejor personaje de todos. Aún así el final un poco predecible.

Jenny_delafuente Jenny_delafuente     Su nota: 7
Al principio me pareció un poco lento, pero después empece a emocionarme y a reírme mucho, porque a pesar del tipo de persona que es Colin, tiene sentido del humor. Súper recomendado, te deja pensando muchas cosas

saritapercy saritapercy     Su nota: 10
Me encanto este libro. literatura no solo juvenil, y muy gracioso. John siempre le pone su toque comico y esto lo hace mas interesante. Excelente

Albert Rafael Albert Rafael     Su nota: 10
Es 100% recomendable, me gustó muchísimo, me reí un mundo con el pie de página. Es complejo, de hecho Jhon green no decepciona.

Aradia Aradia     Su nota: 8
Tengo que estar cerca de ser nerd para haber disfrutado tanto las referencias y datos curiosos, sin embargo, no fue lo unico que me atrapo, la historia de cada Katherine es tan real y curiosa, que final mas acertado, solo estoy bastante preocupada por dos cosas: 1- si piensan ir juntos a la universidad y 2- si aumentara la demanda de cuerditas para tampones.

yasnavillalobos yasnavillalobos     Su nota: 8
Debo decir que no me gusto el final de la historia, si disfrute toda la historia completa porque me reí muchísimo, y si me gusto el final del libro, desde las notas del autor que son muy graciosas hasta el apéndice, los agradecimientos y que greenpeace lo acredita como un libro amigo del bosque. BUENO

albert86 albert86     Su nota: 8
Este autor me esta gustando mucho despues de leer bajo la misma estrella y buscando Alaska, este libro sigue teniendo una tematica adolescente pero transmite buenas reflexiones y mensajes para el lector, ademas de ser un libro corto por lo que no resulta pesado.