Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Kvothe es un personaje legendario, el héroe o el villano de miles de historias que circulan entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad se ha ocultado con un nombre falso en una aldea perdida. Allí simplemente es el taciturno dueño de Roca de Guía, una posada en el camino. Hasta que hace un día un viajero llamado Cronista le reconoció y le suplicó que le revelase su historia, la auténtica, la que deshacía leyendas y rompía mitos, la que mostraba una verdad que sólo Kvothe conocía. A lo que finalmente Kvothe accedió, con una condición: había mucho que contar, y le llevaría tres días.

Fantástico libro a la altura de su antecesor. Se deja muchos temas y misterios pendientes para la tercera parte, que estoy esperando impaciente por leer cuando se publique.

Un libro lleno de fantasías, que te lleva por un mundo de sorprendentes con historias increíbles. un poco largo en el mundo de Felurian. Pero el restos de la historia es intrigante y lleno de suspenso

A pesar de que el libro es un poco mas largo que el anterior me intereso mucho cada tramo de la historia exceptuando lo de los adem que personalmente me pareció muy largo para mi gusto y poco interesante, yo solo quería que avanzara la historia y ver que sucedía. Quitando esto el libro es una maravilla, me hizo reír, alegrarme y experimentar otras varias emociones. Una obra de arte mas de Patrick Rothfuss

Algo más irregular que el primero (quizá por su extensión), pero sigue siendo una gran historia contada con acierto. La narración es sencilla y aunque en determinados tramos es algo lenta, no por ello carece de ese algo especial que hace que vayan cayendo una página tras otra, ese algo mágico que hace de una historia algo más. Tiene lo que tienen las grandes historias: uno se identifica con los personajes y sietes ese gusanillo de aventura mientras revives la historia en tu imaginación. Muy buena continuación del anterior y, como la primera parte, un libro a leer si se ama la literatura fantástica.

Bastante mas pesada que la primera parte, la trama tiene algunas partes que se hacen eternas frente a otras trepidantes y muy interesantes.

Primera mitad soberbia y segunda mitad con muchos altibajos. En mi opinión la parte de los Adem es demasiado larga y particularmente me interesó muy poco. Lo demás, a una altura muy buena, sobre todo la primera mitad del libro que es casi de quitarse el sombrero. Ahora, a esperar a que este hombre le de por publicar la tercera parte, que en teoría lleva escrita años y está en período de revisión perpetuo.

Erase una vez una muchacha que no sabia que leer. Quería algo nuevo pero épico, no lectura juvenil como tal, pero algo parecido al señor de los anillos o mejor. Y viendo el titulo, la portada y contraportada encontró este libro, por curiosidad lo comenzó a leer. Muy buena decisión.

Al igual que el primero, una de las mejores obras que he tenido el gusto de leer. En mi opinión, hay partes del libro que se vuelven un poco más tediosas y en las que la historia parece estancarse, pero como siempre, acaba volviendo a mantenerte enganchado con giros inesperados. Rothfuss hace que te metas en la historia con facilidad y hace que esas más de 1000 páginas no se hagan tan cuesta arriba como parecen. El cariño que se le va cogiendo al personaje (y a los personajes) así como al mundo que ha creado Patrick me hace pensar que es uno de esos libros que si realmente te gusta no vas a olvidar en la vida. Totalmente recomendado y esperando ansioso la tercera parte.

Sí, es una historia que atrapa, sí, le coges cariño al personaje....sí, el autor se enrolla más de lo necesario (muchos de sus cuentos me los he saltado por la cara)....sí, estamos deseando leer la tercera parte....pero, en serio....¿Nadie va a comentar nada de la pérdida de las camisas del pobre chico? ¡¡¡Menudo sinvivir este ir y venir de adquisiciones y pérdidas de esta prenda. Jamás he padecido tanto por una camisa como en este libro...creo que el eje de la trama debería estar ahí. De verdad.

Sobran muchiiiiiisimas páginas en este libro. Tú solo quieres que continúe la historia del protagonista y no deja de dar vueltas y más vueltas. Y cuando crees que ya ha terminado una "aventura"...no!, aún queda otra más por resolver antes de volver al meollo. Me encanta esta historia, pero reconozco que me he tenido que obligar a terminar el libro e incluso a veces a conseguido que le tenga cierta animadversión al protagonista.

El libro tiene un comienzo esperanzador, seguimos con la historia del protagonista, nos empezamos a enganchar con su nueva vida, pero de repente empiezan a enlazar historias que parecen cogidas con alfileres, que intentan explicarnos la fama del personaje pero creo que no nos consigue enganchar, el libro se desboca, y pierde un poco el interés, vamos, unas 200 páginas prescindibles. Al final vuelve a intentar engancharnos, pero creo que ya es un poco tarde. Mucho libro para poca miga.

La historia en sí está bien, pero es un libro muuuy largo que se acaba haciendo pesado. En mi opinión está lejos de la fama que ha cogido aunque reconozco que está bien desarrollado.

Se me atragantó la parte de Felurian y los Adem. Tenía muchas ganas de saber que pasaría al volver de la misión que les había encargado el maer y aquello cada vez se hacía más largo. Creo que ahí se interrumpe la narración de manera muy brusca. Pero, por supuesto, ¡eso no quiere decir que no me haya gustado! Estoy, como supongo que estaremos todos, esperando con muchas ganas la tercera parte!!! :)

Buen libro pero a mi gusto muy extenso. Pero me gusto mas el Nombre del viento. Aun estancado en la epoca de la universidad lo que hace preumir que el tercer libro sera igual o aun mas extenso o dara pie a mas tomos.

Me gustó más el primer libro. En este hay capítulos q se me hicieron tremendamente aburridos, sin embargo, hay otros capítulos que los devoraba con gran entusiasmo, con sus aventuras, sus locas travesuras, los amigos..... Me gusta mucho como escribe Patrick.

Este libro, al igual que El nombre del viento, me encantó. Solo tengo una pequeña espinita clavada y es que no avanza mucho en la trama, si en cómo el protagonista forja parte de su leyenda. Así que a la espera del tercer libro que seguro que nos sorprende a todos.

Hasta la fecha, este libro es, junto con El Nombre del Viento, la mejor lectura que he tenido el gusto de realizar. Si bien en algún punto puede parecer algo menos atractivo y algo más aburrido (solo de manera esporádica), esto no hace otra cosa que realzar mi positiva opinión del título, pues así son las historias reales, con altibajos. La sublime redacción de Rothfuss sumada a su brillante manera de describir cada uno de los entornos que aparecen en la obra dan como resultado estos estupendos libros. Esperando ávidamente el tercero.

Este libro, me ha gustado tanto como el primero: El nombre del viento. Me encanta la forma de expresarse del autor y como te envuelve por completo en el asado y el presente del protagonista, la verdad, me ha dejado bastante incompleta porque falta el tercer libro que estoy deseando leer. Simplemente genial

ESTE LIBRO ES MUY BUENO, TE PIERDES EN CADA UNA DE SUS PAGINAS, SOLO HAY QUE TENER CUIDADO EN QUE LA SERIE ESTA INCOMPLETA HABRÁ QUE ESPERAR EL TERCER LIBRO