EL TELÓN

Año de edición: 2009

Género: Ensayo

Excelente      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Sólo el gran arte de la novela es capaz de desgarrar por un instante el telón de prejuicios y preinterpretaciones con que desciframos no sólo nuestra vida sino la historia entera de la humanidad. Más aún: tal vez la novela sea el último observatorio que nos permite abrazar la existencia humana en su conjunto y lanzar "una mirada al alma de las cosas". El novelista y ensayista Milan Kundera nos invita en el telón a participar en el secreto diálogo que mantienen los grandes nombres de la tradición occidental. Unas obras iluminan a otras, los escritores descubren aspectos inusitados en sus antecesores, que a su vez inspirarán a sus sucesores de muy diversa manera: Rabelais, Cervantes, Diderot, Fielding, Flaubert, Joyce, Kafka, García Márquez... El resultado es una pequeña y particular "pléyade" literaria que Kundera comparte con los lectores y una iluminadora historia personal de la literatura.

LA DESPEDIDAEL ARTE DE LA NOVELALOS TESTAMENTOS TRAICIONADOSJACQUES Y SU AMO

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASME LLAMO LUCY BARTONPATAS ARRIBA. La escuela del mundo al revésBUSINESS TO SOCIAL. Marketing para empresas y personas

No hay críticas para este libro.