Un conductor choca contra un árbol y resulta gravemente herido. No llegará a tiempo a la cita con el desconocido que ha secuestrado a su hijo Sven mientras jugaba en un parque con su hermano mayor.
Veintitrés años después, Jam Forstner vive con la angustia de la desaparición de su hermano. Psiquiatra especializado en criminología, acaba de incorporarse a la clínica donde trabajaba su padre. Parece que por fin es capaz de retomar las riendas de su vida y dejar atrás su pasado, pero el suicidio de un paciente se lo impide.

Mescla de suspense y terror, con ambiente un poco gelido, no esta mal pero creo que el final es flojo

Buena novela , se lee rápido.

No me pareció tan dinámica como sus libros anteriores, igualmente genera intriga y suspense.

No me voy a extender mucho porque Wulf es un escritor que me encanta, su manera de narrar las historias, sin irse por las ramas, y esas dosis de intriga que imprime en sus páginas me tienen cautivada. Iba dando bandazos durante toda la trama y no vi venir el final. Me ha encantado. Súper recomendable

Un psiquiatra, marcado por la desaparición de su hermano 23 años antes, recibe una nueva oportunidad de encauzar su vida. O eso es lo que él intenta, hasta que la muerte vuelve a cruzarse en su camino. Quizás esta novela es algo menos emocionante que La psiquiatra, pero sigue teniendo un buen ritmo. La resolución del libro sin embargo, no acabó de convencerme. Pero aún así, lo recomiendo para los amantes del género.

Nuevo thriller psiquiátrico de Wulf Dorn, mezcla de novela criminal y un toque de terror. Meticuloso con sus tramas, crea una sensación de desasosiego a lo largo de la historia. Novela atrapante desde nada mas iniciar su lectura hasta llevarte a un mas que sorprendente final, igual que anteriormente hizo con su anterior novela La psiquiatra. Muy recomendable ambas para los amantes del género.