En el sótano de la Universidad Complutense de Madrid se está llevando a cabo un experimento mortal. Un grupo de jóvenes estudiantes ocupa la Facultad de Física de la Universidad Complutense de Madrid. Descubren un lugar con las ventanas enrejadas y las puertas de metal aseguradas con cadenas. Pero no sospechan que esas barreras no están ahí para proteger la entrada sino para impedir la salida. Pronto comienzan a desaparecer uno tras otro... Ese será solo el principio de la pesadilla. Una historia de terror cotidiano, con una base real, que atrapará a los amantes del género.

Libro fácil de leer, engancha y con trama original...fascinante los hechos reales que desconocía totalmente y que resulta increíble. Recomendable.

Me gustó bastante la trama, suspense e intriga hasta el final

Aunque el libro no esté especialmente bien escrito, es fácil de leer. Los autores juegan con la hipotética idea del control de las mentes, una idea que da para pensar.

Para mí, Intriga: 7 Ciencia Ficción: 5 , poco desarrollada Descripciones: 6 Acción: 6,5 Personajes: 6 Tema: 7 Trama: 7 Nota media : 6'42 = 6

Una historia de intriga, que no de terror, en mi opinión, de fácil lectura. La trama está bien urdida y es sencilla de seguir. No me ha gustado cierto estereotipo de algunos personajes, así como algunas escenas poco creíbles. Recomendable como lectura ligera y entretenida.

Posee una narración rápida y fluida, además de unos personajes trabajados, sobretodo psicológicamente. En mi opinión, los autores no saben unir con soltura los distintos acontecimientos que suceden en la Facultad, pero puede ser recopensado por la unión de todos los personajes presentes al final de la obra. Es cierto que hay partes que pueden resultar aburridas o algo cansina la historia, pero en general la encuentro... entretenida. Y muy curiosa.

Una novela con una temática psicológica basada en hechos científicos y documentados, un thriller no agobiante aunque por momentos se vuelve lento y se estira en retoricas técnicas, enlaza la vida de personajes de las calles que te encuentras en el diario vivir, no profundiza la trama más bien se desarrolla en lo circunstancial de los hechos. Interesante aunque no adictivo, se deja leer aunque circunstancialmente puedes desear dejarlo, no recomendado para quienes abandonan al primer tedio.

Terror, investigación y acción. Me ha gustado mucho.