EL SOLITARIO DES CARS, GUY

Un hombre ciego, sordo y mudo es acusado de un asesinato ocurrido en el barco que regresa de viaje con su esposa. El protagonista -jacques vauthier- se declara culpable, pero el abogado del caso presiente que algo se esconde detras de todo el suceso. La dificultad de comunicacion es una barrera para llegar a desentrañar el caso. El analisis psicologico que se despliega en la novela es interesante.

Lo leí de chica y fue el libro que me adentró al mundo de la lectura! Muy recomendable

Muy bueno desde el inicio es intrigante y te cautiva al maximo aun estoy a la mitad... Y no dejo de leerlo para saber el final ya!

Suspenso asegurado; muy buena investigaciòn, el libro mantiene el interès permanentemente. He visto versiones para Tv basadas en esta novela. Creo que es la obra màs destacada de Des Cars.