Espiaron cada uno de sus movimientos hasta obtener la seguridad absoluta de que era él. Se hacía llamar Danilo Silva y vivía en una modesta casa de una ciudad pequeña de Brasil. Pesaba mucho menos e incluso su cara era levemente distinta, gracias a la intervención de un cirujano. Nada que ver con aquel abogado que, cuatro años antes, había desaparecido con noventa millones de dólares dejando atrás a su hermosa mujer y a su adorable hija.

Floja novela de John Grisham con una intriga que no intriga y un rollo que parece que acaba en algo que es absolutamente previsible. Después del informe pelícano supongo que tendría que hacer caja con una novela de medio pelo.

Entretenida , para pasar el rato. Todo planeado muy bien. Lo tenía todo bien calculado. Se lee rápido porque llega un momento qué quieres saber más y más.....lo peor para mi gusto fue el final.

Muy entretenido,novela sobre abogados a ver quien es mas listo. se lee muy bien.

Novela de suspense,de fácil lectura.Para pasar el rato.

No está mal, simplemente un thriler legal más de John Grisham.

Se deja leer, me entretuvo hasta que al final se lía demasiado.