EL SIGNIFICADO DE LA NOCHE COX, MICHAEL

Edward Glyver se crió con un padre ausente en una modesta ciudad junto al mar. Sin embargo, la verdad sobre su origen es muy distinta. Cuando por casualidad descubre que es el único heredero legítimo del barón Tansor, no se detendrá ante nada para recuperar aquello que ahora sabe que le corresponde por linaje.Traiciones, muerte, obsesiones y ambición. Éstas son las consignas que Glyver hace suyas.

Interesante novela una de mis favoritas, a decir verdad no se lleva las diez estrellas ya que a mitad de la novela tiende a ser un poco soso al irse desarrollando no siempre te mantiene en suspenso pero cuando llegan esos momentos uff es una delicia el final, puede que no guste pero a mí me encantó no es un final que uno se pudiera imaginar, pudiera terminar en un final muy feliz pero que brutal final y desenlace una de mis novelas favoritas.

muyyyy pesado de leer

cuesta bastante leerlo y se vende como "una novela con ecos de la sombra del tiempo" Mucho más aburrido