EL SHOW DE LAS MARIONETAS CRAVEN, M.W.

Un asesino en serie está quemando vivas a sus víctimas. No hay ningún tipo de pistas en las escenas del crimen y la policía ha perdido todas las esperanzas.Cuando su nombre es hallado en los restos carbonizados de la tercera víctima, Washington Poe, un detective suspendido de empleo y caído en desgracia es llamado para que se haga cargo de la investigación, un caso del que no quiere formar parte.De mala gana acepta como su nueva compañera a Tilly Bradshaw, una brillante pero poco social analista civil. Pronto, la pareja descubre una pista que solo él podría ver. El peligroso asesino tiene un plan, y por algún motivo, Poe forma parte de dicho plan.Mientras el número de víctimas sigue en aumento, Poe descubre que él sabe mucho más acerca del caso de lo que jamás se habría imaginado. Y en un final aterrador que destrozará todo lo que él creía sobre sí mismo, Poe comprenderá que hay cosas mucho peores que ser quemado con vida.

Es una buena idea y empieza bien pero enseguida decae y empieza a aburrir con diálogos irrelevantes , una trama totalmente repetitiva y lo peor con más de la mitad de las páginas que sobran y son claramente de relleno, el final tan rebuscado me confirma que no seguiré con este autor .

Un poco indiferente No me atrapó mucho, pero esta bien hilada la trama. Lo mejor son los personajes. Para pasar el ratillo y poco más

Un libro muy bueno, esta genial me ha encantado, lo he devorado. 9 puntazo

Le doy un 9 a este libro sobre todo porque pude empatizar con los personales fácilmente. Un poco cansado del tema del libro me gustó la forma en que lo cuenta, la manera de mostrarnos un mundo de grises y la certeza de que tal vez nunca llegamos a conocer realmente a las personas que están a nuestro alrededor aunque creamos lo contrario. Muy buen libro. Espero que Tilly les guste tanto como a mi.

Me ha gustado mucho, fácil de leer, buenos personajes, la historia te atrapa desde el primer momento y con un final sin ser muy original pero bastante bueno. Sin duda un gran libro de novela negra que para cuando te das cuenta estás en el tramo final

El libro comienza muy bien, es adictivo. Se desarrolla por momentos extendiéndose sin mucho rumbo. El final es agobiante, aunque deja la impresión de no estar plenamente concluido. Queda abierta la posibilidad de una segunda parte para asegurar el final de la primera entrega. Los personajes son asimilables y fácilmente identificables a nuestro alrededor. Se Lee fácilmente y por momentos quieres leer un poco más. No es excelente pero si muy entretenido y didáctico respecto a la cultura inglesa.

No me ha convencido. El libro no está mal pero la resolución del caso está cogida con pinzas y no resulta creíble que lleguen tan fácilmente a esas conclusiones.. Tras las buenas críticas esperaba algo mejor.