EL SEPULCRO DEL CUERVO MASOT, NURIA

Nota media 5 Regular 2 votos 1 críticas

En la Encomienda del Masdeu, en el Rosselló, tiene lugar un macabro descubrimiento: tres cadáveres surgen de una tumba anónima de forma casual. Jacques el Bretón, retirado en la Encomienda desde hace varios años, se apresura a pedir a Guillem de Montclar que acuda en su auxilio. Nadie parece conocer la identidad de los cuerpos, pero el hallazgo remueve viejas conciencias en la ciudad de Perpinyà. La sombra de Bernard Guils, maestro de Guillem de Montclar, se impone y proyecta su invisible presencia marcando cada paso de la investigación.

Libro escrito donde el desarrollo es en base a dialogos. Es la primera vez q leo una novela que parece una obra de teatro (en si la autora se desarrolla mas en obras de teatro) confieso q no me gusta el estilo, soy mas proclive a la narrativa. En cuanto al tema muy dificil de desarrollar muy flojo el argumento.,,,,, Saludos desde Caracas Vzla