EL SEÑOR DEL CAOS CAINE, RACHEL

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad. Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.

No voy a añadir mucho más a lo que vengo repitiendo desde que leí el primer libro de esta saga; cada vez está más interesante y en el final de este cuando se me terminaron las páginas por leer, pensé: No puede ser, ¿ahora, justamente ahora tiene que acabarse el libro?, porque Rachel Caine puso un final de infarto y entonces le das vuelta a la página y ves que se ha terminado y se te cae el alma a los pies, con lo interesada que yo estaba.... jajajaja!! Bueno ya podéis ver que estoy super enganchada, así que no hace falta decir mucho más que: ¡¡LO RECOMIENDO!!