EL SEÑOR DE LOS ANILLOS II. Las Dos Torres

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS II. Las Dos Torres Autor: TOLKIEN, J.R.R. (John Ronald Reuel Tolkien)

Editorial: MINOTAURO

Año de edición: 2006

Género: Fantástica, ciencia ficción

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo. Mientras, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Señor del Mal.

LA TRAICIÓN DE ISENGARD. Historia de El Señor de los Anillos, IIEDICIÓN ESPECIAL DE EL HOBBIT 70 ANIVERSARIOEL SEÑOR DE LOS ANILLOS III. El Retorno del ReyEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

MANUAL SECRETO DE LOS NINJA. Las enseñanzas del maestro Hattori HanzoME LLAMO LUCY BARTONTORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3)BUSINESS TO SOCIAL. Marketing para empresas y personas

cross74 cross74     Su nota: 9
Gran preludio del final, me encanta como toda la saga.

ale181192 ale181192     Su nota: 7
es la parte mas aburrida de la trilogia. tiene partes buenas hasta llegar al reino de los elfos pero después con tanta descripción se cae.

Secaf Secaf     Su nota: 8
Para algunos puede ser muy tosto, o un libro con mucho relleno. Para mi este libro es mejor que la comunidad del anillo , no cae en la descripcion tan detallada de los parajes, tiene momentos de suspenso, tiene una gran batalla (Del Abismo de Helm) que me hizo pegarme al libro en todo momento. Muy bueno el libro

patrimm88 patrimm88     Su nota: 6
El más tostón para mi gusto. Para ser el tomo intermedio de la historia contiene mucha morralla.

santiagoes santiagoes     Su nota: 9
La trilogía completa me encantó, los leí hace mucho tiempo y recuerdo que su lectura fue altamente adictiva.

volduck volduck     Su nota: 6
Un pestiño.

aperezverde aperezverde     Su nota: 6
Las dos historias paralelas trazan un punto de inflexión donde se dividen las dos tareas fundamentales, donde la principal es desarrollada por Frodo y Sam, y la segunda por el resto. Eché en falta una intercalación frecuente de una historia en la otra; la idea de dividir una trama en una mitad del libro y otra trama en la otra mitad, no me ha gustado demasiado. De la trilogía, es el segundo que más me ha gustado.

albelase albelase     Su nota: 8
Me gusto mucho ya que me generaba expectativa de lo que pudiera pasar en cada momento que lo leía.

albert86 albert86     Su nota: 9
En este segundo libro se agranda las diferencias entre el libro y la película, en el caso del Abismo de Helm los sucesos muy diferentes, lo único malo que se repite con el anterior libro y también muchos lectores de la misma opinión de los excesos de descripciones de los lugares. Pero la historia sigue siendo de un nivel muy alto siguiendo tenerte en vilo aun sabiendo los sucesos que ocurrirán.

Falco Falco     Su nota: 10
La Compañía está separada, estás deseando que se reúnan otra vez y tú vas de un lado a otro con cada uno de los personajes. De vuelta en la Tierra Media

tomasson10 tomasson10     Su nota: 10
Muy bueno. Muchas idas y venidas en el argumento. Muchas historias separadas que se van entrecruzando. Ya en el primer capítulo empieza con un acontecimiento que sacude y sensibiliza al lector. El capítulo de la batalla en el Abismo de Helm es memorable. El final con Frodo y Sam también. Lo leí 3 veces, y de vez en cuando vuelvo a releer algunas partes que mas me gustaron. Que decir de Tolkien, un auténtico genio. Redefinió el genero de la literatura fantástica y de aventuras.

NeYcHaN NeYcHaN     Su nota: 9
Creo que es el que más me gusta de los tres. Me emocionó en todos los sentidos.

Coque Coque     Su nota: 10
Un libro que me ha marcado desde pequeño. Junto con el Silmarillion y el Hobbit, una auténtica mitología.

Mariposa Mariposa     Su nota: 10
Tolkien es un autor que crea un universo en sus libros, para mi todos los de la saga son imprescindible

Tachaan Tachaan     Su nota: 8
Estupendo libro, que se divide en dos partes. La primera parte cuenta la historia de Aragorn, Legolas, Gimli, los Hobbits Merry y Pippin y compañia. En la segunda se cuenta la historia de Sam y Frodo. Las ods partes del libro son estupendas, dejando la epica y aventura en la primera y la soledad e, incluso, miedo, en la segunda. No supera a "la comunidad del anillo" en cuanto a belleza descriptiva y aventura, pero mantiene esa magia que impregnó a la comunidad. Veremos como acaba esta genial historia.

Ticoba Ticoba     Su nota: 6
Buen libro pero va perdiendo el sentimiento de la primera parte. Recomendable por el hecho de continuar con la historia y no quedarte con las ganas.

jaironmaiden jaironmaiden     Su nota: 8
Muy buen libro pero para mi ni esta ni la tercera parte se pueden comparar a la primera.

chostri chostri     Su nota: 8
Se divide la historia y desgraciadamente la parte del Frodo y Sam un tanto burrida pero se compensa con la batalla del abismo de Helm!!!

BRIGHID BRIGHID     Su nota: 6
No es la parte que más me gustó de la trilogía pero aún así, estuvo genial...muy buen libro.

gocy gocy     Su nota: 8
Buena secuela, el final te deja intrigado de ver en que termina la trilogía, pero... la parte de frodo simplemente me aburrió

bmercado bmercado     Su nota: 10
Apasionante.

Valenciano Valenciano     Su nota: 10
La mejor trilogía fantástica que se haya escrito. Es increible la habilidad descriptiva de Tolkien, y el mundo fantástico que imaginó! UNA OBRA MAESTRA!

mery84 mery84     Su nota: 10
buenisimo

Patata Patata     Su nota: 8
Es el más aburrido de la Trilogía, pero nos regala grandes personajes de Rohan