EL SECRETO DE LA CASA DEL RÍO LARK, SARAH

• EditorialEDICIONES B
  • Año de edición2020

Solo descubriendo el pasado de su familia podrá encontrarse a sí misma. Viena, en la actualidad. A causa de la inesperada enfermedad de su prima más querida, Ellinor descubre un secreto familiar oculto hasta entonces por su madre: la abuela materna de Ellinor fue una niña adoptada, por lo que ni ella ni su madre están biológicamente vinculadas a la que hasta entonces ha considerado su familia. En busca de sus orígenes, Ellinor viaja a Dalmacia, donde descubrirá que su bisabuelo, Franzo Zima, desapareció en medio de la noche probablemente rumbo a Nueva Zelanda. Siguiendo su rastro, descubrirá una trágica y emocionante historia de amor y desamor.

Me gusto bastante. Es el primer libro que leo de la autora y sin duda continuaré leyendo. Una historia que se va construyendo a modo de rompecabezas a través de las vivencias de tres familias.

Más sagas familiares con final romántico. Lo mejor, nos da pinceladas de lo que supuso la emigración a Nueva Zelanda de ciudadanos europeos para trabajar en condiciones infrahumanas sin que les dieran la oportunidad de forjarse una vida mejor con la que habían soñado.