EL SECRETO GARWOOD, JULIE

Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntma amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands de Escocia; encontrar al padre que nunca había conocido. Pero no estaba preparada para el encuentro con ese bárbaro escocés que la escoltaría: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que hubiera conocido nunca...

Es una historia muy bonita de amor, te conecta y no te quieres perder el hilo de principio a fin. La lealtad de Judith es manejada maravillosamente y el amor de Iain hacia ella es asombroso. La autora maneja muy bien la literatura historico romantica

Bonita historia de amor que se desarrolla entre clanes de Highlanders. La protagonista es muy dulce y el guerrero Iain es maravilloso.. Quizás me ha fallado un poco el final y encontrar personajes más malos para darle más fuerza a la historia. No obstante, muy recomendable.