EL REY SIN CORAZÓN. La colección eterna de Barbara Cartland 23 CARTLAND, BARBARA

Nota media 4 Malo 1 voto 1 críticas

Cuando Lord Rupert Brooks y su esposa mueren en un accidente, su única hija, Titania, tiene que ir a vivir con su tío, el sexto duque de Starbrooke. Ella es muy desdichada porque su tío no la considera digna de ser miembro de la familia y la obliga a servir a su prima Sophie. Al contraer matrimonio Sophie con Su Alteza Real, el Príncipe Fredrick de Velidos, Titania se va con ella como Dama de Honor. En Velidos, conocería al Monarca, medio hermano del Príncipe Fredrick, un hombre solitario que había perdido el corazón. Como Titania logra salvarlo de ser asesinado y como eventualmente encuentra la felicidad, se relata en esta excitante y emocionante novela de Barbara Cartland.

Hace poco leí un artículo sobre esta autora, en que mencionaba que escribió 723 novelas dedicadas al género romántico y que se calcula que el total de sus ventas podría superar los 1000 millones de libros. Lo anterior me bastó para querer incursionar en su obra y llegó a mis manos “El rey sin corazón”. Creo que la mejor forma de comentar mi impresión de esta novela es decir que si hubiera sido un libro de cuentos infantil, lo hubiera valorado mejor, pero como no es el caso… El argumento, acontecimientos y personajes son propios de una película de princesas de Disney.