EL RESCATE GARWOOD, JULIE

Una joven hermosa y audaz atrapada en una guerra de clanes. Gillian es una joven valiente. Desprecia al barón Alford y sólo intentará complacerlo para salvar la vida de su abuelo. Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los temibles e imponentes guerreros que integran los clanes escoceses. El amor la sorprenderá y ella le entregará su corazón a Lord Brodick, aunque no está dispuesta a sacrificar a su abuelo por satisfacer el orgulo del arrogante noble.

Es una de mis novelas románticas favoritas!

Aunque lo intenté, imposible acabarlo.

Esta es, después de "El Secreto", la segunda entrega de una de las sagas de Julie Garwood. En mi opinión es mucho más emocionante que la primera, la trama es más completa y los protagonistas tiene más vida y un carácter mucho más marcado. Sólo me ha fallado el final, es como si le hubieran faltado un par de páginas para rematar una bonita historia de amor.