EL RECICLAJE A TU ALCANCE BERTOLINI, GÉRARD

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Adoptar gestos sencillos y concretos en tu forma de vida diaria permitirá proteger el planeta. Es urgente actuar. ¡Juntos podemos hacerlo! ¿Sabías que un chicle necesita 5 años para degradarse? ¿Y que una lata de aluminio necesita de 200 a 500 años? ¿Quieres saber qué les sucede a los tetrabriks de leche, al pañuelo de papel, a las mondaduras de las frutas o a las bolsas de plástico después de usarlos? Tirar cosas es inevitable, pero no de cualquier manera, ya que puede perjudicar al medio ambiente y además se echan a perder materias primas. Si cambias de hábitos, te dedicas a seleccionar residuos y reflexionas sobre tu modo de consumir, descubrirás que tienes en tus manos el destino de nuestro planeta. ¡La Tierra se sentirá mejor! Este libro te propone descubrir el reciclaje.

Me parece que es una excelente guia para maestros y padres, ya que nos sirve de guia acerca de la manera correcta de tratar de reciclar materiales y productos que acostumbramos a deshechar.