Una periodista logra recuperase de un terrible ataque perpetrado contra su vida. Al regresar de los umbrales de la muerte, Rebbeca ha adquirido la capacidad de ver a los fantasmas y espíritus que nos rodean, lo que le permite defender a un niño que tiene la milagrosa habilidad de liberar a las almas condenadas a deambular por la tierra. El niño es perseguido por el más siniestro y sanguinario soberano de la historia azteca. Un demonio que posee un poder maligno que le fue conferido por una antigua profecía que lo predestina a conquistar el mundo para reinar sobre los vivos y los muertos y al mismo tiempo provocar el fin de nuestra era. La historia de El Quinto Sol, con un conjunto de complejos y fascinantes personajes, alcanza un clímax frenético en la cima de las pirámides de una antigua ciudad Maya, donde se disputará la batalla por la salvación del mundo.

TERMINADO EL AÑO 2010. Entretenido, bien escrito, quizás mezclando un poco los temas, no demasiado claro, pero si os gusta la ficción en cuanto a demonios, espíritus, y tal, sí, se pasa un buen rato leyéndolo.