«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico. La edición publicada en 2012 para conmemorar el décimo aniversario de la primera edición original de El psicoanalista, incluye un epílogo que John Katzenbach ha escrito especialmente para los lectores en lengua española.

Excelente libro que te engancha desde la primera pagina espero que la secuela sea como mínimo igual de buena.

hace 2 días

TERMINADO EL AÑO 2008. Éste fué el primer libro que leí de John Katzenbach, y me impresionó de tal manera que lo vengo siguiendo desde entonces, libro que editan, libro que compro. Creo, en mi modesta opinión, que es el maestro del thriller psicológico sin lugar a dudas, me encanta la manera que tiene de narrar las situaciones y como las liga unas con otras con tanta maestría e imaginación. Por supuesto, puede ser que alguno de los libros sea un poco más flojo o se nos haga más lento que otros, pero de todas maneras me quedo con éste autor y lo recomiendo a los lectores a los que les guste el suspense de verdad.

hace 1 semana

El libro es bueno!, hay tramos algo extensos y aburridos y hubieron otros muy pero muy entretenidos al punto de atraparte en la historia y transmitir al lector emociones del personaje principal. Si me gustó bastante.

hace 1 semana

Es una lectura muy agradable , sencilla pero su fallo es que el final es muy repentino, como si el autor necesitara acabar la obra para mañana. Aún así es una obra amena y ligera, recomendable para todo el mundo porque entretiene y se lee rápido.

Un libro de una lectura ligera, para divertirse, fue muy agradable leerlo, además la edición en español está muy bien traducida, en las primeras páginas y sin rodeos el autor pone en jaque al protagonista de manera que intuyes que la cosa se podrá muy interesante.

Muy buen libro y me enganchó a las pocas páginas aunque el final me defraudó.

Se me hizo muy monótono y un final un poco mediocre.

Hace tiempo que lo leí y aún sigue siendo uno de mis preferidos. Muy aconsejable.

Excelente libro !

Excelente narracion, uno se sumerje en la historia y en la mente del personaje , haciendote creer que lo vives en "carne propia". Sin embargo en algunos pasajes se hace lento y el final podria haber sido mejor.

No lo pude parar de leer, la intriga ,el misterio .. Si qe hay algunas páginas q sacaria ya que no aportaban demasiado y hacia qe demore más llegar al final! Muy interesante y recomendable

Buen libro que te engancha, el argumento es interesante y el desarrollo de la historia es bueno, pero hay partes que podrían estar de más en libro.

Enganchador, la historia es interesante pero le falto un poco en su desenlace.

«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Sin duda alguna es un exelente comienzo que te llena de intriga sobre lo que pasara con el protagonista. Es un libro que promete mucho pero que no convence del todo, el autor tenia un gran tema y tenia de donde explotar una gran trama. No es un mal libro, solo deja mucho que desear. Me gusto pero no me convence del todo.

Todo el mundo ha tenido algún desliz profesional a lo largo de su vida, por descuido, por negligencia, por desconocimiento, o por apatía. Y quien diga lo contrario, seguramente esté mintiendo. Solo que en algunas profesiones, esos pequeños deslices pueden tener consecuencias fatales. Eso es lo que le ocurrió al Dr. Starks. Una novela fascinante que sondea el límite de la condición humana. Como bien dice la cubierta, si comienzas a leerlo, no podrá parar. La intriga no te dejará. Un libro redondo, entre los mejores que se han escrito de este género. Muy recomendable.

Muy bueno, lo he leído bien y me ha enganchado mucho.

El libro no es ni una maravilla ni tampoco un asco. Es muy criticable y es verdad que el autor podría haber explotado mas algunas cosas de la trama. Aunque me atrapó por momentos, hay una parte del libro, casi a 3/4 del mismo, que estuve a punto de abandonarlo. Me pareció que se extendió mucho en una de las partes y no consiguió el objetivo de atrapar. Le veo el lado bueno, es un libro bueno, pero raspando.

Es un libro fascinante desde el principio hasta el final. Es de las novelas que sientes la necesidad de avanzar empujado por la intriga de lo que esta por suceder. Recomendado a todos aquellos que son amantes de las novelas de misterio, suspenso e intriga.