EL PROYECTO JOSHUA FITZEK, SEBASTIAN

Max, el autor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes. A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido ningún error. Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno de los delitos más horrorosos del que es capaz un ser humano. Solo que, por el momento, lo ignora… Pero hay quienes sí lo saben, y están decididos a matarlo antes de que sea demasiado tarde.

Fitzek lo vuelve a hacer. Una gran novela que trata un tema actual que te deja pensando... no decimos cuál, para no spoilear.

Otra gran obra de Fitzek, con esos giros que solo el sabe dar, te mantiene enganchado del principio al final. Creo, sin embargo, que hubiera sido preferible leer antes Escuela de Sangre o El Colegio del Horror de Max Rhode (seudónimo de S.F) antes de leer El Proyecto Joshua, ya que en esta ultima hay algunas referencias hacia la primera.

Una novela trepidante. La historia engancha desde el principio, en la que nada es lo que parece. Escena a escena se nos van introduciendo personajes, que acabarán siendo protagonistas o no de la trama. Y no deja títere con cabeza: pedrastria, big data, software para predecir delitos... Mantiene la tensión de tal forma que estás deseando que termine para poder respirar a gusto. Muy recomendable.

Es de esos libros que lees en una noche o dos. Muy entretenido y con mucho suspenso.

De los mejores libros de este autor. Tiene todo lo que esperé: suspenso, tensión, drama y un final que no sabes como será, porque va dando giros interesantes a la historia. Fitzek no defrauda en esta novela.

Tiene los requisitos necesarios de un buen thriller entretenido, de fácil lectura y donde ninguno de los personajes se librará de vivir pasajes de acción, hasta llegar a un desenlace bien ejecutado y muy limpio para una historia que te hará pasar buenos ratos de tensión y suspense. Recomendable, sin duda alguna. Reseña en https://edicionoriginal.com/resena-el-proyecto-joshua/