EL PRINCIPITO (Edición deplegable 3D)

EL PRINCIPITO (Edición deplegable 3D) Autor: SAINT-EXUPERY, ANTOINE DE

Editorial: SALAMANDRA

Año de edición: 2009

Género: Clásicos de la literatura

AUDIOFICHA:

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

Edición integral de El Principito con ilustraciones desplegables tridimensionales (pop-up). Un libro de 72 páginas en el que se ha dado volumen a casi todas las acuarelas originales. Cada página de esta nueva edición ha sido animada con virtuosismo y delicadeza para transmitir toda la poesía de la célebre obra de Saint-Exupéry. Un regalo inigualable para todos los amantes de El Principito y una magnífica versión para los lectores más jóvenes y para cuantos aún no han sido seducidos por la magia de este singular libro.

NO SE VE BIEN SINO CON EL CORAZÓNUN SENTIDO DE LA VIDACARTA A UN REHÉNEL PRINCIPITO

MUJYŌKAN. 72 haikus y un jiseiEL COMISARIO BORDELLIILÍADA Y ODISEALOS MISERABLES

Matias Paradela Matias Paradela     Su nota: 10
De tener que elegir un solo libro para leer por el resto de mi vida, elegiría este.

Loida Loida     Su nota: 8
Todo un clásico ya, de obligada lectura, y no conozco a nadie que no le haya gustado...

Sian96 Sian96     Su nota: 10
Sencillamente espectacular, el mejor libro a mí parecer. Nunca debemos olvidar el niño que siempre tenemos en nuestro interior. Lo esencial es invisible a los ojos.

exuperys exuperys     Su nota:
Un fascinante libro hecho para que los adultos recuerden cuan sencillo era vivir cuando se era niñ@. El Principito visita diferentes planetas donde algunos adultos ya quedaron tan atrapados en sus personalidades que imposible es hacerlos pensar diferente: Menciona Un Hombre de Negocios, Un hombre muy serio que solo puede dedicarse a contar el dinero y además quiere poseer las estrellas por el simple hecho que nadie ha dicho que las posee..Así va visitando cada planeta topándose con un rey que cree que todos los mortales son súbditos e incluso pretende que el sol le obedezca. Un libro para leer, releer, imaginar.

Monalisa Monalisa     Su nota: 8
En el libro, el narrador, un aviador que ha sufrido una avería en el desierto, conoce al Principito, el cual poco a poco le va revelando su historia. Los diferentes encuentros que tiene el Principito son alegorías que nos hacen reflexionar sobre los valores fundamentales de la vida.
Todo el libro está plagado de citas inolvidables de gran riqueza filosófica. El Principito en busca de amistad es una invitación a reecontrar al niño que todos tenemos dentro. ¡Un libro excelente, más filosófico que infantil!

Abel Mau Abel Mau     Su nota: 10
sin duda alguna el primer libro que transformo mi vida, es el libro perfecto para ese niño que todos llevamos dentro.

Tincall Tincall     Su nota: 8
El libro favorito de mi infancia...

Alisson Kawaii Alisson Kawaii     Su nota:
Yo lo veo como un cuento mas no es nada interesante es un libro aburrido y fome

Marlene Palacios Marlene Palacios     Su nota:
Es un libro magico, me gusto muchisimo, sobre todo el amor que le reflejaba su flor y su pertenencia. lo recomiendo.

kurrialmu kurrialmu     Su nota: 1
Yo siento discrepar sobre la mayoría de opiniones de los que leen este libro, pero a mí no me ha gustado nada

VickyCTerpay VickyCTerpay     Su nota: 10
Es un gran libro para leer y volver a leer (sin releer). Quiero decir para leer, olvidarselo y volver a leerlo con la una nueva mentalidad! es hermoso lo que se puede cambiar al leer este libro una y otra vez!

BereH62 BereH62     Su nota: 9
Se me hizo una lectura muy corta, pero el contenido fue inmenso, me recordó a los cuentos que leía de pequeña.

Nicozalez Nicozalez     Su nota: 10
Es mi libro favorito después de "Mi planta de naranja lima". El Principito es, sin lugar a dudas, un libro que no se hizo para leer solo una vez, en mi corta vida (22 años) lo he leído por lo menos unas 6 veces, y me pasa que cada vez que lo leo me llaman la atención distintos pasajes, distintas frases, distintos sentimientos que me entrega este libro. Además es un libro que no se lee sólo, yo lo estoy re-leyendo con mis hermanos menores, y si bien en cierto no entienden la profundidad de los diálogos, se entretienen mucho con la historia y con las ilustraciones en 3D que este libro posee. En resumidas cuentas El Principito es un libro filosófico, no al nivel de Unamuno, camuflado en un tierno,rápido y simple libro para niños... me encanta!

lucupu lucupu     Su nota: 10
Es un libro que cada cierto tiempo merece la pena leerlo ya que cada vez te genera pensamientos y sensaciones distintas.

iligua22 iligua22     Su nota: 10
Mi libro favorito. Un libro muy tierno, pero a la vez muy profundo.

noelia.devia noelia.devia     Su nota: 10
exelente libro, para leer y releer

Sofia_comelibros Sofia_comelibros     Su nota: 10
Es un libro que es mas entendible para adultos jovenes que para niños, es para reflexionarlo despues de leerlo. Creo que es uno de los libros que podria llamar "filosofico" pero no tanto como eso....