EL PRIMER HÉROE GIRONELL, MARTÍ

Nota media 5 Regular 2 votos 2 críticas

Hace más de cinco mil años, un hombre fue capaz de ir más allá de su propia tierra. Ynatsé es escogido por los dioses para proteger a su poblado y encontrar el remedio a un mal que azota a su comunidad, el Clan de los Caballos. En la lucha por cumplir los designios divinos, y superando los propios límites y fronteras, Ynatsé se embarcará en un viaje épico dominado por el impulso interior y la fuerza de su pueblo. Una epopeya magistralmente documentada que nos conecta con nuestras raíces más auténticas a través de una tierra y un tiempo virgen y salvaje. Un periplo vívido y tangible hacia los inicios de la Humanidad. El origen empieza ahora.

Le falto profundizar en la historia, a lo largo del recorrido de los acontecimientos hace muchos saltos de situaciones a situaciones, la historia daba para mas.

No esta mal, pasa con facilidad pero le echas en falta bastantes cosas de las lecturas extrahordinarias que te atrapan y no puedes parar de leer. Me interese por este autor y este es el resultado, una buena trama de la que sinceramente creo le podría haber sacado un poco más