¿Cómo descubrir el presente? ¿En qué consiste? ¿Qué se puede hacer para aprovechar el momento, Carpe Diem, y lograr los objetivos que nos proponemos en el trabajo y la vida cotidiana? Spencer Johnson médico y psicólogo, autor del best-seller ¿Quién se ha llevado mi queso? nos regala una sencilla historia sobre un joven que descubre la manera de vivir y trabajar siendo más feliz… ¡a partir de ya! El Presente proporciona fórmulas sencillas y eficaces para disfrutar de una paz mental, sentirse más vivo y ser más productivo en el día a día.

Aburrido, típico de "superación personal" , superficial.

Coincido. Pero es tan más de lo mismo, que nada, ni una frase en el libro parece auténtica. Y que manera de ver las cosas. Es decir: ¿Por más sumergido que estés en el presente, no eres vulnerable a las derrotas, a la rutina, al fracaso, a la miseria, al dolor, al sufrimiento? Es un libro superficial. Resumido en una oración: Aprende del pasado, vive el presente y planifica el futuro

Mas de lo mismo, ¿no se cansan de escribir todos el mismo remedio para la felicidad?