EL POSO AMARGO DEL CAFÉ MENÉNDEZ-PONTE, MARÍA

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Bruslí debería estar muerto y no lo está. A pesar de ello, este joven se encuentra en el infierno. Su vida cada vez está más fuera de control y él apenas se reconoce en el espejo: problemas con las drogas, con la policía...en algún lugar debe de haber un atisbo de esperanza. Lectura recomendada a partir de 12 años.

Me parece una gran historia de superación. Teniendo en cuenta que está basada en un hecho real, no te deja indiferente ver las cosas desde otro punto de vista, y comprobar cómo la influencia de los amigos puede hacer que la balanza se incline a un lado o al otro. Habla de las drogas y sus consecuencias, de las mentiras y también tiene su parte amorosa. Es un libro bastante bueno e interesante aunque a veces resulta algo difícil saber si está hablando del pasado o del presente.