EL PODER DEL PERRO WINSLOW, DON

La guerra contra los narcos al desnudo. Un thriller épico, coral y sangriento que explora los rincones de la miseria humana.

Década de los setenta: el gobierno de Estados Unidos emprende una lucha sin cuartel contra el narcotráfico en México. Art Keller, un joven agente de la DEA de origen hispano, no tarda en obtener resultados y acabar con el patrón local. Un error fatal. El nuevo heredero del imperio del narcotráfico es Adán Barrera, y ambos saben cómo ha llegado a serlo.

Encadenados a la misma guerra, se encuentran Nora Hayden, una hermosa prostituta de alto standing adiestrada para hacer enloquecer a los hombres; el padre Parada, un cura católico confidente de esta y empeñado en ayudar al pueblo, y Billy Boy Callan, un chico taciturno, convertido en asesino a sueldo por azar.

Narcovaqueros, campesinos, mafia al puro estilo italoamericano, una jauría de irlandeses armados, policías corruptos, un soplón con el sugerente sobrenombre de Mamada y un santo milagrero conforman el universo de este thriller sobre la eterna búsqueda de la redención.

Es un libro muy documentado Para mi gusto demasiados personajes, a mi no me engancho pero simplemente porque el tema no me atrae en exceso, pero si te gustan las historias de narco tráfico este es tu libro

Muy bueno, con toda su crudeza nos abre el mundo del narcotráfico en México.

Un libro fantástico. Te hace comprender el mundo de las drogas desde diferentes perspectivas y la cantidad de intereses que lo envuelven. No puedes parar de leer hasta que lo terminas.

Tenia altas expectativas por mi interés en esta temática, pero el estilo no me ha encajado y no he podido pasar de las primeras 100 paginas

Una verdadera historia de los tentáculos que posee el negocio de la Droga. En alguno pasajes tremendamente duro. Te engancha de principio a fin.

La historia del narcotráfico en México. Me encantó

Un repaso a tres décadas de narcotráfico en México. Va de menos a más, al principio hay un poco de lío con la trama conspirativa y la presentación de tanto personaje. Luego, hacia la mitad del libro, las historias convergen y suben las revoluciones. En general, tiene sus altibajos con escenas de acción muy buenas para luego frenar con frecuentes cambios de foco y saltos en el tiempo. Recomendable para los amantes del género!

Genial libro de tematica narco policiaca, me encanta como describe e ilustra la corrupcion de instituciones y personas

Me ha costado mucho engancharme porque al principio es bastante lioso. Salen muchos personajes al principio que te hacen difícil entender y seguir el hilo. Además, está escrito como si fuera un guión cinefotográfico. Pensé dejarlo en varios momentos, pero gracias a las buenas críticas de los lectores, seguí adelante. Es en la tercera parte de la lectura dónde me enganché y ya no pude dejar de leerlo hasta el final. Me cuesta hacer una valoración de del libro por este motivo. Espero que hagan ya la película. No me la pienso perder.

Trepidante en su lectura. Violenta y descarnada. Por momentos me costó seguirla; quizá llevado por la rapidez de la acción no tuve la pausa necesaria en las partes que explicaban algunos temas.

Absolutamente adictivo. Te engancha desde la primera página. Entendés como y porqué pasa lo que pasa en México. Winslow es un maestro. Mezcla a la pefección periodismo de investigación con novela policial.

Brutal, impactante, desgarradora, demoledora, te dejara sin aliento. Una obra maestra. Historia dura en mayusculas. Uno de mis libros favoritos por no decir el favorito

Me resultó muy interesante aunque al comienzo fue bastante complicada de entender por la cantidad de personajes.

Espectacular, una obra maestra! Fuerte, potente y violento.. Pero hace hincapié en la realidad de la pseudo guerra contra la droga de las élites Yankees. Lectura fácil en la que sientes ganas de devorar sin parar. Uno de mis 5 libros top.

Qué decir de este libro que la gente no sepa...una maravilla! Lo he disfrutado un chingo. Todo es perfecto pese a estar basado en una temática ya muy vista y conocida. Los personajes cumplen a la perfección, no hay partes que se hagan pesadas, todo fluye a un ritmo frenético. Los personajes, sus puntos de vista, el final...La narrativa es exquisita. Saca a relucir una realidad en el que el mundo de las drogas es imparable. Un bucle en el que la gente de poder siempre gana, tantos los que luchan contra el narcotráfico (destina los presupuestos a frenar al narcotráfico indirectamente hacia guerras políticas, etc) como los propios narcotraficantes. "Libra mi cuello de la espada. Y mi vida de las garras del perro" Imprescindible de leer

Todo lo que tiene que tener una novela de género policíaco : narcos, la DEA, la CIA , un policia obsesionado en una venganza, las rutas del transporte de la droga... Es un libro muy emocionante, buen ritmo narrativo y por momentos le encontre similitudes con Breacking Bad. Disfruté mucho con su lectura. Si te gusta el género, no lo dudes y sumérgete en la historia. Reseñas de libros de este género en mi blog https://librosdavida.blogspot.com.es/search?q=sesenta+

Menudo libro!!! No apto para personas sensibles ya que refleja las barbaridades que cometen las personas por dinero y poder al precio que sea y sin escrupulos... esta narrativa no te va a defraudar em absoluto y te va a mantener enganchado.

No me ha parecido nada especial. Ni el argumento ni el desarrollo.

Muy buen libro. Tenia muchas expectativas con esta novela y se cumplieron en gran parte. Quizas me falto algo más de crudeza y salvajismo por parte de los miembros de los carteles, no solo en hechos puntuales que los hay. En definitiva una historia interesante que te mete dentro de la dura lucha que se vive en America del Sur