EL PODER DEL AHORA. Una guía para la iluminación espiritual TOLLE, ECKHART

Para adentrarse en El Poder del Ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: "la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta. El Poder del Ahora, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que puede cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

Un libro cuyo objetivo es mostrar al lector el camino hacia un mundo mejor, un mundo en el que “todas las cosas verdaderamente importantes –la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interna- surgen más allá de la mente”.
Tolle enamora con su léxico llano, con su contacto casi parental, y acoge al lector cual maestro a un aprendiz.
Víctor G. (@chitor5)

Este libro muestra el concepto de vivir el ahora y dejar ed vivir en el pasado o en el futuro, junto a otros temas mas. Es un gran abridor de cabezas y deja a uno pensando con cada concepto nuevo. Si bien la forma de redaccion es de preguntas respuestas, es bastante llevadero. En el final se pone un poco denso.

Un gran y extraordinario libro. De esos libros que no es suficiente con leerlo ni 1 vez, ni 2. Para todo aquel que intuya que el verdadero bienestar está dentro de uno mismo, y para el que apueste por su propia paz interior.

muy bueno para iperactivos y con problemas de concentración. para consultar con frecuencia, esto no es una novela.

Me pasó como a Laptopodo, me abrió los ojos. Es un mensaje tan sencillo, que me pregunto como no se me pasó por la cabeza esta manera de ver las cosas, ahora intento aplicarlo en todos los aspectos de mi vida.

Un libro que me abrió los ojos, quizas es que estaba preparado para entenderlo... no has de tomartelo como la biblia ni como palabra sagrada,.. es simplemente una nueva forma de ver las cosas, el mundo que te rodea.