EL PISTOLERO (LA TORRE OSCURA I) KING, STEPHEN

Roland de Gilead, uno de los héroes más enigmáticos del autor, debe perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. Tras correr innumerables peligros, "el pistolero" comienza a formar el equipo con el que viajará por distintos mundos.

Mmmmm... Me quede con muchas preguntas por contestar, espero que se vayan respondiendo a lo largo de los restantes entregas... Me intriga a saber más acerca de Roland y la Torre Ocura!

Como toda gran saga supongo (recuerdo que en la primera película de ESDLA no me enteré de casi nada) el libro hasta casi el final del mismo es bastante confuso y caótico pero vas leyendo páginas y páginas y te das cuenta que estás totalmente inmerso en este raro nuevo mundo que inventa Stephen King. El final fué de lo que más me gustó del libro. Como es una saga es difícil valorar con exactitud pero sí puedo decir que estoy ansioso por leer el siguiente libro de esta saga.

Un librazo. Aventura de la buena, tintes de pasado mezclado con una historia futurista. Aquí empieza la saga.

Realmente no entendi nada. Bastante complicado y rebuscado. Me decepcionó después de tantas recomendaciones que leí en las críticas. No pude terminar de leerlo. Se me hizo lento. Tuve que leer y re leer capitulos. Quizá en algun momento vuelva a intentarlo.

Un inicio algo complicado y difícil de entender pero que al final logra introducirte en el mundo creado por KING muy buena historia con algunos altibajos pero que me deja con ganas de continuar con la saga

Un libro complicado pero al final me dejo con ganas de continuar la saga definitivamente es un mundo mágico típico de Stephen King

Es el comienzo de una saga extremadamente complicada y enrevesada. Pero no por ello deja de ser una GENIALIDAD. Vale la pena leer este libro, que puede ser complejo y rebuscado (sobre todo al final). Si uno logra entrar de lleno en lo que Stephen King cuenta, se va a regalar gratísimos momentos de lectura en una serie muy larga y de excelente calidad.

Luego de tantas recomendaciones de esta saga decidí empezarla y me decepcionó sobremanera. Un libro raro que se me hizo muy difícil terminar a pesar de que es muy corto. Del resto de la saga no tengo idea porque se me quitaron las ganas de seguir.

Con este libro empece a leer a Stephen King, al principio se me hizo pesado y un tanto sin sentido sin darme cuenta que estaba adentrándome al mundo de Roland con diferentes epocas de la historia, conforme iba consumiendo las hojas del libro mas me atraia. Concluyo que es un libro que vale la pena leer, y ser muy minucioso con la lectura para no perderse.

Esta opinión del libro " El Pistolero", la escribo habiendo leído ya toda la saga. El primer libro esta bien, pero en su "locura" puede llegar a confundir, y hacer pensar que los siete libros que componen la saga seguirán los mismos derroteros surrealistas ( y aunque en cierta medida así es, la historia se va haciendo cada vez mas interesante y ordenada)..... No tengo palabras para describir la Saga de La Torre Oscura.... Librazos!!! Apartir del segundo los devore! Jamas olvidaras el mundo de Roland!

He leído este primer libro de la serie "la Torre Oscura" y lo recomiendo totalmente... La historia se va revelando en diversos momentos y el rompecabezas va creciendo con elementos que mezclan situaciones y vivencias que aunque oscuras o terroríficas, son indudablemente el ingrediente preferido por quienes disfrutamos de las obras de Stephen King... Inicio el segundo "La Llegada de los Tres"...

Me dijo un amigo que me leyese este libro y estoy encantada, pero dicen que los siguientes ya no tienen tanta magia. En fin muy buen libro ¡¡¡¡¡

Realmente se hace muy difícil comentar un libro que sientes que es sólo la introducción de una enorme obra (recordemos que son 7 volúmenes), pero lo importante es que te deja con las ganas de seguir la historia. Creo que es la primera vez que leo un libro tan desconcertante, en el sentido de que no sabes dónde estás (en el más amplio sentido) y que sólo al final de la novela descubres algunas luces. Es difícil de leer, tanto en contenido como en lenguaje: muchas veces tuve que repasar los párrafos para entender la idea. Afortunadamente llegó a mis manos un ejemplar reeditado, con un amplio prólogo del mismo S. King, lo que sin duda ayuda mucho.

Simplemente increible, estamos ante la obra de un genio que ha logrado crear un universo paralelo , en principio para el que no la haya leido no es lo que cabe esperar de King, fantástica y breve. Con un final digno de releer infinitas veces.

Me gusto la forma en la que Stephen King te traslada a otro mundo, pero no es el estilo que me gusta de el.

Se me hizo pesado y durante su lectura me costaba, a veces, entender la historia, aunque el final es espectacular. Aún así, a día de hoy voy por el cuarto. Merece la pena iniciarse en esta aventura, te podrá gustar más o menos pero conforme vas avanzando no te arrepientes de seguir de la mano de esos pistoleros.

Lo unico que puedo decir de este libro es que cuando entras a este mundo no puedes salir de el quien tenga la oportunidad de entrar tomes ese pasaje solo se arrepenterian de haberlo terminado.

Conocí La Torre Oscura a través de uno de los relatos cortos de Todo Es Eventual y me quedé enganchado. Cuando al fin pude hacerme con la primera parte, quizá me esperaba demasiado. No es un mal libro, pero tiene partes demasiado lentas (incluso para ser King). De todas formas, es absolutamente recomendable, pues el universo ideado por el escritor es alucinante. Y esa parte del final me hizo olvidar cualquier posible mediocridad que leyese por el medio.