Uno de los grandes fenómenos editoriales a escala mundial ahora llevado al cine. Para conseguir el favor de las damas y el dominio de los poderosos, Baptiste elabora un raro perfume que subyuga la voluntad de quien lo huele. La esencia proviene de los fluidos de jovencitas vírgenes y para conseguirla deberá convertirse en un asesino...

Mucho relleno , descipciones largas y agotadoras . Si vas a por lo sustacial del libro , te lo puedes leer en 30 minutos y el caso es que lo tiene pero no te deja mucho lugar a imaginación. Eso si , la sustancia es MUY buena. Es un clásico de juventudes cuarentonas , jijiji.

Este libro lo leí siendo muy jovencita, y recuerdo que me gustó muchisimo. Me gusta la literatura que hace recrearte en sentidos inexplorados pero tan cotidianos, fue este el caso del sentido del olfato...´recuerdo que la historia era tan poco común que precisamente por eso me gustaba más. La conclusión es bastante favorable.

Es una obra bastante original pero coincido con otros usuarios al catalogar cieras partes del libro como un poco absurdas. Por eso el "regular".

Una historia que "embriaga". Te traslada a un mundo sensitivo a la vez que intrigante y extraño. Me parece una buena narración con una historia bastante entretenida.

una historia fuera de lo común , y fuera de todo lo que se haya escrito, me gusto su originalidad y rareza,

Consigue que huelas los perfumes y sientas la magia. Solo "bueno" porque una parte del libro es bastante absurda y lenta (estancia en la montaña y los sueños)

Me gustaron mucho las descripciones que se realizan en el libro.

Interesante, entretenido, fácil de leer, pero no me impresionó. aún así vale la pena leerlo :)

Insoportable no lo pude acabar

Es, para mí, un libro difícil de leer, estuve a punto de dejarlo varias veces, pero lo terminé. No es de mis libros favoritos pero es una buena lectura.

Demasiado lento

Lo leí hace mucho años y me encantó. Inquietante, te hace sentir verdadero asco por el protagonista, y su forma de ser. Creo que el final es correcto. La pelicula desde luego es bastante mala en comparación con el libro.

Me gustó muchísimo la primera vez que lo lei. Después ha dejado de sorprenderme.

Sinceramente...me parecio una novela del monton...no me dejo nada...pasatista, nada mas.

Curioso y original argumento Tal vez se hace corto y podria haberlo explotado mas el autor, pero muy bien! Me llamó la atención imaginarme cual seria mi DNI oloroso para el protagonista, o sentirte juzgado por tu olor y no por tu aspecto. Lo dicho, muy original!

Un buen libro digno de tener un final inesperado y sorprendente, irreal para algunos, interesante para otros, pero en si es una gran novela.

Leí este libro con 15 años y me gusto mucho, ahora casi 15 años después de ver la película me netran dudas de si realemnte el libro fue tan bueno, yo era más impresionable o la película es malísima.

Excelente libro que explora un terreno poco explotado como es el de los olores, me gusto bastante a excepción del final, algo surrealista.

Lo leí hace algún tiempo, y me pareció un buen libro.

A mi no me gustó para nada esta novela!