Uno de los grandes fenómenos editoriales a escala mundial ahora llevado al cine. Para conseguir el favor de las damas y el dominio de los poderosos, Baptiste elabora un raro perfume que subyuga la voluntad de quien lo huele. La esencia proviene de los fluidos de jovencitas vírgenes y para conseguirla deberá convertirse en un asesino...

todo un verdadero clásico no leerlo es cometer un error, recomendable al 100%.

Te atrapa de principio a fin, excelente narrativa bien llevado el tema, en resumen un buen libro…

había oído excelente criticas de este libro y lo leí con muchas ganas pero me decepcionó todo lo que es posible que decepcione un libro. No me gustó nada y me aburrí soberanamente.

Infumable. Y la pelicula más.

Impresionante como un libro puede conseguir que se te despierte el sentido del olfato mientras lo lees.

Impactante, me lo leí hace muchos años y todavía lo recuerdo. Imprecindible

Impactante e inolvidable obra que leí a los trece años. La película basada en la obra merece la pena el personaje del perfumero (Dustin Hoffman), el final en el libro y en la peli son distintos aunque se asemejen.
Un libro para releer y releer.

Este hay que leerlo, vamos todo lector que se precie tiene que leer El Perfume

Genial, para mí una obra de arte desde que empiezas lo vives, de los que recomiendo leer de vez en cuándo.

es uno de los mejores libros q e leido hasta ahora, me lo habre leido como q 4 o 5 veces en mi vida, y no dudo q lo vuelva a hacer, es capaz de transportarte a la piel del personaje, eres capaz incluso de sentir lo q el siente y de oler lo q el huele,,, no digo mas, es estupendo.

Una vez que empiezas a leerlo no puedes dejarlo. Es muy interesante.

Espectacular ... uno de mis libros favoritos

Gran narrativa con una buena trama de suspense, y con descripciones psicológica muy logradas.

muy buena novela!.....el personaje hasta me dio miedo!...la adaptacion al cine mas o menos...pero vale la pena verla.

Sinceramente me fascinó más la pelicula, ¿porqué negarlo? aunque el libro tampoco deja indiferente, por ello también lo recomendaría, como también recomiendo la pelicula.

Sin duda esta entre mis 10 primeros libros preferidos.ORIGINALISIMO Y DIFERENTE.

Extraordinario. Salí al mundo con otra nariz!

Altamente recomendable. No apto para estomagos sensibles.

Adictivo desde el principio, excelente persecución y final de lo mejor. Excelente experiencia

Sublime, seductora, embriagadora como su título. A través de un delicioso y delirante viaje por el mundo de las fragancias, Suskind nos introduce en la retorcida mente de un asesino, sus obsesiones, sus pasiones, dejando en evidencia la necesidad imperiosa del ser humano por ser aceptado y reconocido, ocultando sus más bajos instintos tras máscaras y perfumes. Sin duda una grata experiencia para el intelecto y los sentidos.