Uno de los grandes fenómenos editoriales a escala mundial ahora llevado al cine. Para conseguir el favor de las damas y el dominio de los poderosos, Baptiste elabora un raro perfume que subyuga la voluntad de quien lo huele. La esencia proviene de los fluidos de jovencitas vírgenes y para conseguirla deberá convertirse en un asesino...

Es increíble como el autor describe algo aparentemente indescriptible: los olores.

Había oido maravillas deél pero a mí me resultó desagradable e inquietante.Bien escrito pero no me gustó.

Desagradable, sí. Desagradable desde la primera página, donde se describe aquel París hediondo y anti higiénico. Una historia intensa, un final inesperado, desagradable y emocionante a la vez.

Empecé a valorar este sentido olvidado y aprendí a oler aunque suene tonto es así.

Se llega a oler el libro. Recomendado.

Nunca ningún libro me ha resultado tan desagradable de leer, y no me refiero a pesado, ni aburrido, ni nada por el estilo, quiero decir lo que he dicho: "desagradable".

Buenisimo, es increible como (en mi caso) pudo llegar a ostigar mi nariz por la descripción de los olores, incluso algunas veces tuve que suspender mi lectura por esa razón. Además el final me E-N-C-A-N-T-O Pero si ya vieron la pelicula, no se dejen llevar por ella, siento que la descripción de el personaje principal es muy contradictoria del que presenta el autor

Lo mejor son sus descripciones, como dice Sonsero te metes en la trama y el ambiente que busca crear el autor.

Es un libro muy bien escrito que consigue que te metas en la piel del personaje principal. Crea una cercania entre el lector y la lectura tal, que parece que puedes percibir los olores por su descripcion. Es cierto que hay un parte del libre de expansion del escritor, que no se hace muy entretenida para el lector y te puede hacer perder el interes.

Es realmente bueno el libro, sobre todo por las descripciones que te narra, los olores casi los olfateas con el sólo leer esta obra. Un final impresionante que nadie nunca se esperó...

Hay que leerlo, que bueno es.

Es una apertura del sentido del olfato. A través de la vista empleas uno de los sentidos menos desarrollados de que posee la humanidad. Buena narrativa.

Increible narrativa. Pero el final es desconcertante. ¿Se adelantó a su tiempo? ¿O se aburría y no sabía como acabarlo?

Muy bueno. Es infinitamente superior a la película. Interesante como se describe el complejo mundo interior del protagonista y su capacidad olfatoria. Se lee del tirón de lo entretenido que es.

Es literatura en estado puro, ¿como se pueden describir olores?. Lo leí varios años antes de que rodaran la película. Estoy seguro que perderá mucho si ves la película antes de leerlo.

Uno de los libros más aburridos que he leído. Se me hizo larguísimo, pero una vez que empiezo un libro, lo termino.

No sé que aburre mas, si el libro o la pelicula.... Me lo termine de leer porque soy incapaz de dejar un libro a medias...

como descargo el libro?

Narración y descriptiva excelente. La adaptación al cine me agradó

Sin duda, esta obra ha sido de una de las que más me han gustado, tanto por la prosa y desembolvimiento de la trama, como por los detalles y su historia, muy buena por cierto. Esta obra, conciente o inconcientemente nos hace percibir, más que el olor de las sustancias que narra, el olor de las circunstancias y hechos, como que si, en esa obra, nuestro sentido olfativo también se activara. Algo muy difícil de lograr por cierto. En todo caso, la obra, logra su efecto hacernos sensibles al amplio mundo de los olores.