EL PENÚLTIMO SUEÑO BECERRA, ÁNGELA

Joan Dolgut y Soledad Urdaneta representan en la Europa de entreguerras su particular Romeo y Julieta. Joan, huido de España al término de la Guerra Civil, trabaja como camarero en un lujoso hotel de Cannes; Soledad es la bellísima hija de un millonario colombiano asentado en el hotel temporalmente. Aunque a Joan le está prohibido siquiera mirar a tan especial huésped, el joven ya ha caído prendado de ella. Gracias a su destreza al piano podrá acceder a su intocable princesa, aunque los convencionalismos de la época rápidamente truncarán el sueño de amor eterno. Sus vidas se convertirán en un permanente y dilatado sueño inacabado que sólo despertará al término de sus vidas, con un sorprendente final.

lo he leido hace tiempo. No concía a la autora y me ha impresionado, por la frescura y los ssentimientos que trasmite en su lectura. La historia de amor te va envolviendo hasta el punto de emocionarte; la intriga que mantiene te engancha hasta el final.

Una historia de amor preciosa. Narrada con un estilo muy característico y nada empalagosa. Está entre mis libros favoritos y mis lecturas no son cursis. Totalmente recomendado :)

Lo leí hace algún tiempo, pero lo recuerdo como su lo hubiera acabado ayer. Una historia de amor muy bonita y muy intensa.

Hermoso libro, genial, de los que vuelves a leer, pero nada empalagoso

Decir que me ha gustado muchisiimo lo he leido estando en la playa y casi ni me metia en el agua de lo interesante y enganchadisima que estaba al libro es una maravilla de historia te metes en ella sin darte cuenta,recomiendo a angela becerra es una escritora genial.Es el segundo libro que me leo y me encanta su manera de escribir.

Uno de los mejores libros que he leído. Es tierno, te hace sentir y vivir en la piel de los protagonistas. Recomendable cien por cien.

Es bellisimo este libro, te hace amar, llorar y reir, todo a la vez.

Dos hermosas historias de amor en un Romeo y Julieta siglo XX con final de pelicula. un mensaje clarisimo..... el dinero no hace la felicidad.

me ha gustado tanto que al terminarlo, (no podia dejar de leer), fui a la biblioteca a ver mas libros de su autora, es una historia de amor y descubrimiento de una persona que parecia anodina pero que tenía una buena historia que contar, escrito con mucho gusto, nada pesado

Es un libro maravilloso .De lo mejor que he leido últimamente.Uno de mis preferidos.Sorprenderá al lector y lo atrapará en cada página hasta el final.

Es un libro original , la manera en la que esta escrito , llevando del pasado al presente , te mantiene al filo cada capitulo , queriendo deborar cada capitulo , es uno de mis libros favoritos , vale la pena darle una oportunidad , es un libro que no te decepciona.Totalmente recomendable.

uno de mis libros preferidos,de lo mejor que he leido

Es maravilloso, te engancha y arrastra hasta el final, luego te quedas con pena de que se acabe. de lo mejor que he leido, me lo habian recomendado y lo recomiendo

Simplemente increíble, miedo me da leer algo más de esta autora porque pienso que no va estar a la altura.

Es un libro maravilloso. Te llena de ternura y a la vez muestra la dureza de la guerra.