EL PENSIONADO DE NEUWELKE

EL PENSIONADO DE NEUWELKE Autor: VALES, JOSÉ C.

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2013

Género: Narrativa

Bueno      Críticas (2)

«Ojalá -pensaba la señorita Émilie Sagée- la vida fuera sólo el feliz resultado de nuestros deseos y nuestra voluntad, y no una mansión a oscuras en la que andamos a tientas y tropezando desconcertados.» El Pensionado de Neuwelke es la historia de una joven institutriz francesa aquejada de una rara y terrible afección que la convierte en una proscrita. Tras recorrer Europa huyendo de un implacable exorcista, la maestra llega al Pensionado de Señoritas de Neuwelke, en los gélidos y desolados parajes de Livonia. Allí, por fin, Émilie cree haber encontrado el sosiego y la paz que anhelaba: el propietario del colegio, los profesores, las damas de compañía y las alumnas, junto a un viejo y malhumorado jardinero escocés, conforman un paisaje humano en el que la amistad, la generosidad y la honradez se verán forzadas a luchar contra los celos, las ambiciones y el fanatismo. Una gran novela que rinde homenaje a la mejor literatura decimonónica.

CABARET BIARRITZ

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASPATRIAEL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS (El Cementerio de los Libros Olvidados 4)LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO

Nefernut Nefernut     Su nota: 5
Cuando vi la portada de este libro y leí la sinopsis me hice una idea equivocada de este libro, me esperaba más, me ha dejado un poco indiferente.

Calá77 Calá77     Su nota: 9
Muy buena la primera novela de este escritor,con una interesante historia y unos personajes muy bien definidos. La recomiendo.