EL PENSAMIENTO NEGATIVO MEJIDE, RISTO

Nota media 5,81 Regular 48 votos 7 críticas

Uno de los personajes más polémicos y sorprendentes de los últimos tiempos reflexiona sobre diversos temas de actualidad que más preocupan a la sociedad. Un libro inteligente, mordaz y lleno de ingenio que no dejará indiferente al lector.

Mezcla de reflexiónes de sucesos personales y/o laborales, muy breve repaso de la actualidad y consecuente crítica a sus mandatarios, divagaciónes con humor y tonterias varias que no sirven para nada más que matar un poco el tiempo como él mismo ya te viene avisando al principio del libro. Cabe destacar positivamente la "personal" forma que tiene Risto de usar y combinar las palabras que no es para nada aburrida sino más bien divertida y que hace de su lectura más rápida y amena. Un buen libro para una tarde de relax.

Interesante en algunos capítulos, pero letárgico otros. Haciendo la media da un regular alto.

No me ha gustado nada. Me esperaba una historia interesante y un lenguaje un poco más recatado.

Va bién para pasar el rato

Un libro diferente sin duda..., inconmensurable el "gatillazo"... pero el estilo tipo autoayuda no ayuda (valgala) nada... Sin embargo en general me ha gustado. Pedro

Ameno y nada pesado, repaso de la actualidad desde el punto de vista de Risto, mezclando pesimismo, grandes cantidades de ironia sarcasmo y unas cucharadas de humor rebuscado... Desde la disyuntiva entre marca o producto, pasando por el top manta, sin olvidar de la critica mas dura (y tambien las mas real) de todo el mundillo de Operacion Triunfo, y como cada vez mas, la palabra "audiencia" es la que de verdad manda en las cadenas de television...como dice él, si cuando hablas no molestas a nadie, es como si no hubieses dicho nada...

Siendo consciente del "producto" en el que se ha convertido, aprovecha su momento de gloria para dar un repaso irónico, ameno y, en muchas ocasiones, divertido a los acontecimientos de la vida de este nuevo showman que se caracteriza por disparar opiniones afiladas a todo aquello que se le presente por delante. La idea de alejar, en la medida de lo posible, a los concursantes de OT de las páginas del libro lo hace mas interesante, centrándose en vivencias de su fructífera trayectoria profesional, de como funcionan las cosas en el mundo en el que se mueve y en sus aciertos y fracasos sonados con el sexo femenino. En definitiva, una lectura rapidísima y recomendable para aquellos que se atrevan a dejarse embaucar por la mala leche del señor Mejide.