El conde de Divange consigue encontrar una máquina ligada al cambio de milenio que ha estado escondida durante mil años y que el propio Papa Silvestre II, el Papa Mago, había creado. A los pocos días de su hallazgo el conde desaparece. La desaparición introducirá a su hija y a un detective en una espiral de peligrosos acontecimientos que les llevará por diferentes países. Una novela plagada de enigmas, que en clave de thriller, introducirá al lector en el año Mil.

Una novela excepcional. La trama me ha parecido muy bien trazada y los personajes me han atrapado. Un buen final inesperado termina de hacer esta novela redonda, como la portada. La recomiendo !!

Me gustó mucho

Me gusta la novela histórica y este libro me parece bueno. Aunque al principio costo engancharme después si me enganchó bastante y me parece que el final está mejor logrado que otros que he leído del mismo género. Además con un buen mensaje.

Novela de muy fácil lectura. Más o menos hasta la mitad de la novela te introduce, a través de los personajes, en una etapa de la historia muy enigmática: la entrada al año 1000, donde la gente estaba muy atemorizada porque esperaba que ocurriera el fin del mundo. Cuando los personajes empiezan a viajar y son perseguidos, también empiezan a perder fuerza y se van volviendo débiles. Y el final parece pelicula de Hollywood, con tiros y los que parecía buenos, resulta que son malos. El trasfondo para el lector en concienciarlo con cuidar la MADRE TIERRA, pues probablemente las catatrofes naturales ocurren porque maltratamos nuestro planeta. En resumen, la novela empieza muy bien y poco a poco se va perdiendo.