EL PAÍS DE UNO. Reflexiones para entender y cambiar México DRESSER, DENISE

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialAGUILAR
  • Año de edición2011

Denise Dresser, una de las politólogas más reconocidas de México, hace un análisis de la situación actual del país y denuncia a las figuras políticas que lo han afectado.Libro bestseller, escrito por Denise Dresser, una de las analistas políticas más críticas y respetadas en México.Un diagnóstico demoledor sobre la situación política y social de México.Denise Dresser, la politóloga más severa de México entrega en este libro un diagnóstico audaz y demoledor de la situación política y social que impera en nuestro país, denuncia la corrupción de nuestras instituciones, la voracidad de los monopolios, la nociva parcialidad de las televisoras con el manejo de la información, y las componendas oscuras de líderes sindicales y de partidos.El país de uno es una denuncia valiente a los Salinas y sus pactos siniestros; a los Romero Deschamps que exhiben su riqueza con cinismo; a los Montiel que pasean su impunidad por el mundo; a La Maestra y su ejercicio cuestionable del poder; a los Fox con su enorme presunción de ineptitud; a los Kamel Nacif y sus cómplices de la barbarie; a los políticos que encubren a pederastas, a los legisladores que mienten sin escrúpulos.

Excelente libro. Otra perspectiva y mucha e interesante información sobre el abuso y corrupción de políticos al país.