EL OCASO DE LAS SIETE COLINAS ERICSON, PATRICK

Un extraño personaje —Reverendo— se desplaza hasta un pequeño pueblo de Ucrania para adquirir dos maletines atómicos a un grupo de mercenarios de la antigua Unión Soviética. Dos años después, la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., NSA, intercepta un revelador mensaje: «El manifiesto del terrorista» en donde se propone un extraño juego de roles. Si los participantes no logran descubrir a quién corresponde el número de la Bestia, un ataque terrorista con armas nucleares será inevitable. Sirius Dyer y su equipo, miembros del Departamento de Psicología Criminal de la NSA, habrán de enfrentarse a uno de los enigmas más polémicos e inescrutables de la Historia. Descifrar el misterio condicionará su participación en el juego, obligándolos a impedir un atentado sin precedentes en la historia del terrorismo.

Muy buen libro con un final inesperado. Logra tenerte con los ojos pegados a cada palabra para averiguar el gran misterio que se presenta.

Un libro muy atrapante que aumenta la intriga en cada página. Es el primer libro que leo de este autor y me encantó. P. Erickson ha demostrado muchos conocimientos sobre religión y armas nucleares que hacen única esta obra. Realmente, un autor con un gran futuro literario.