EL NUEVO PARAÍSO DE LOS TONTOS CASCIARI, HERNÁN

Nota media 5,67 Regular 3 votos 1 críticas

Hernán Casciari es uno de los más relevantes pioneros de lo que podría llamarse nueva narrativa digital; sus distintos blogs congregan a miles de seguidores y no paran de acaparar premios. En la presente obra, Casciari, a través de una serie de relatos cortos, aborda los grandes temas de la condición humana: los celos, la traición, la lealtad, el desamor o la locura, pero con un nuevo protagonista: la tecnología. Estos ingeniosos e irónicos cuentos proponen una serie de sugerentes interrogantes, como por ejemplo: ¿le daríamos la contraseña de Gmail a nuestra pareja? O, en caso de divorcio, ¿quién se quedaría con la custodia del fotoblog?

Como casi todos los libros de relatos, es un recopilatorio de contrastes. Por eso, tiene algunas narraciones muy buenas y con ellas me quedo. Después de haber pasado tiempo de su lectura, me quedo con la que hablaba de la luna. Es genial.