EL NUEVO IMPERIALISMO

Editorial: SIGLO XXI

Año de edición: 2007

Género: Varios

- / -

Sin votos      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Este libro es una exploración intelectual de suma importancia que aspira a ensanchar nuestra comprensión de la s formas de funcionamiento, complejas y constantemente en evolución, del capitalismo moderno en esta era de la globalización. El autor combina su profunda comprensión de las estructuras de la economía política internacional con los pensamientos feminista y ambientalista. Su argumento es que, aún con el proceso de acumulación capitalista probablemente comenzó con la incorporación y destrucción de los sistemas públicos en Estados Unidos y el mundo, también dependió del trabajo no remunerado de las mujeres, la extracción no sustentable de los recursos naturales y la explotación racista de la periferia no europea. Esta obra constituye una revitalización fundamental de las herramientas del marxismo y de la teoría de la dependencia. Será de especial interés para académicos y estudiosos de la economía política y el desarrollo, así como para los interesados en una posible reconstrucción de la política de izquierda en la era de la globalización.

No hay más libros disponibles de este autor.

MUJYŌKAN. 72 haikus y un jisei

No hay críticas para este libro.