EL NUEVO CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA DROSNIN, MICHAEL

Nota media 1,33 Pésimo 3 votos 1 críticas
  • EditorialBOOKET
  • Año de edición2005

En 1997 Michael Drosnin consiguió un bestseller mundial con El código secreto de la Biblia, obra en la que predijo el asesinato de Isaac Rabin un año antes de que aconteciera. En El nuevo código secreto de la Biblia. La cuenta atrás, Drosnin, nos muestra cómo los atentados del 11 de septiembre de 2001 estaban codificados en la Biblia. El autor nos cuenta como advirtió a la administración Bush del inminente peligro en agosto de 2001 y nos conduce a través de una serie de prodigiosos descubrimientos hasta la más terrible de las predicciones:"Guerra Mundial", "Holocausto atómico" y "Fin de los tiempos" están codificados en la Biblia junto a una fecha: 2006. Michael Drosnin demuestra que el mensaje de la Biblia está claro: una guerra mundial nuclear estallará como consecuencia de un atentado terrorista en Oriente Medio. Todavía estamos a tiempo de evitar el fin del mundo.

ESte libro lo mismo que el primero es sencillamente una estupidez supina.