Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

EL NIÑO QUE QUERÍA CONSTRUIR SU MUNDO STUART, KEITH

Nota media 5 Regular 1 voto 1 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialALIANZA
  • Año de edición2017
  • ISBN9788491046721
  • ISBN digital9788491046738
  • Idioma Español

Resumen

Alex es un padre de treinta y tantos años. Quiere a su esposa, Jody, pero ha olvidado cómo demostrárselo. Quiere a su hijo, Sam, pero no lo entiende. Su matrimonio va a la deriva. Jody es una mujer cansada de educar sola su hijo. Recrimina a Alex que solo viva para su trabajo. La ruptura no tiene vuelta atrás. Sam tiene ocho años. Es maravilloso, sorprendente..., pero para él, el mundo es un rompecabezas que tiene que aprender a montar solo. Sus problemas de comportamiento han provocado muchas tensiones entre sus padres que llegan a separarse. La vida de Alex carece de sentido. Busca desesperadamente la manera de reconstruirla y de relacionarse con Sam. Para su sorpresa, descubre la pasión de Sam por el videojuego Minecraft. El juego les va a permitir encontrar a ambos un lugar en el que comunicarse y entenderse, redescubrirse cada uno; un lugar en el que establecer una relación más profunda entre los dos y cada uno consigo mismo. ¿Podrá esta familia fragmentada reconstruirse poco a poco, ladrillo a ladrillo? "El niño que quería construir su mundo" es una novela llena de emociones y muy divertida a la vez, a pesar del tema que aborda. Escrita con el corazón, inspirada en la experiencia personal del autor con su hijo, es una novela que hace reír y llorar al mismo tiempo.

1 críticas de los lectores

5

El comienzo es bueno. Si alguien conoce un poco el mundo que rodea a un niño con autismo sabrá reconocer las dificultades y retos que supone. Sin embargo poco a poco se transforma en una relato de ficción para acabar siendo una fantasía surrealista con final megafeliz. Giro argumental para captar lectores y ofrecer el final que a todos nos gustaría. Muy decepcionante.

hace 6 años