Una lectura amena si eres fan de los libros de terros. Siempre con la peculiar visión e ingenio para lo macabro de Lovecraf.
hace 10 mesesAunque los escépticos afirman que El Necronomicón es un tomo fantástico creado por H. P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos. Este volumen contiene historias, ensayos y diferentes versiones acerca del libro blasfemo. A través de los testimonios de Robert Silverberg, Frederick Pohl, John Brunner y el propio Lovecraft, entre otros, también se puede aprender el verdadero saber de Abdul Alhazred y conocer, de primera mano, el ignoto poder que se encuentra entre sus páginas. (Fantasía épica)
Una lectura amena si eres fan de los libros de terros. Siempre con la peculiar visión e ingenio para lo macabro de Lovecraf.
hace 10 mesesSi bien al principio cuesta un poco entender los relatos que son anexos a Lovecraft, despues se vuelve algo mas liviana la lectura, y ciertos cuentos bastantes entretenidos. Un poco denso y pesado el libro a mi parecer, pero no por eso deja de ser un buen relato.
hace 1 añoRelatos mejores, relatos más pasables, y la historia que cuenta a la par que interesante pierde un poco en algunas cosas, pero muy recomendable igualmente, imprescindible para amantes de la ciencia ficción, el suspense y el terror.
hace 2 añosOniricamente hablando me quede pasmado al ver los primigenios horrores descritos en este texto de saber maldito. Leelo bajo tu propio riesgo
hace 8 añosDurante años en librerías de todo el mundo asistía gente que preguntaba por el Necronomicón. Ese es el genio de Lovecraft, hacer real lo ficticio y aterrorizar más alla del libro. Excelente.
hace 10 añosMagnífcio, todo un clásico del terror. Gran originalidad.
hace 12 añosAviso a navegantes: Tras leerlo no he sido devorado por un terrorífico monstruo invisible.
hace 12 años