Aunque los escépticos afirman que El Necronomicón es un tomo fantástico creado por H. P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos. Este volumen contiene historias, ensayos y diferentes versiones acerca del libro blasfemo. A través de los testimonios de Robert Silverberg, Frederick Pohl, John Brunner y el propio Lovecraft, entre otros, también se puede aprender el verdadero saber de Abdul Alhazred y conocer, de primera mano, el ignoto poder que se encuentra entre sus páginas. (Fantasía épica)

Oniricamente hablando me quede pasmado al ver los primigenios horrores descritos en este texto de saber maldito. Leelo bajo tu propio riesgo

Durante años en librerías de todo el mundo asistía gente que preguntaba por el Necronomicón. Ese es el genio de Lovecraft, hacer real lo ficticio y aterrorizar más alla del libro. Excelente.

Magnífcio, todo un clásico del terror. Gran originalidad.

Aviso a navegantes: Tras leerlo no he sido devorado por un terrorífico monstruo invisible.