Resumen

Aunque los escépticos afirman que El Necronomicón es un tomo fantástico creado por H. P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos. Este volumen contiene historias, ensayos y diferentes versiones acerca del libro blasfemo. A través de los testimonios de Robert Silverberg, Frederick Pohl, John Brunner y el propio Lovecraft, entre otros, también se puede aprender el verdadero saber de Abdul Alhazred y conocer, de primera mano, el ignoto poder que se encuentra entre sus páginas. (Fantasía épica)

7 críticas de los lectores

7

Una lectura amena si eres fan de los libros de terros. Siempre con la peculiar visión e ingenio para lo macabro de Lovecraf.

hace 10 meses
7

Si bien al principio cuesta un poco entender los relatos que son anexos a Lovecraft, despues se vuelve algo mas liviana la lectura, y ciertos cuentos bastantes entretenidos. Un poco denso y pesado el libro a mi parecer, pero no por eso deja de ser un buen relato.

hace 1 año
8

Relatos mejores, relatos más pasables, y la historia que cuenta a la par que interesante pierde un poco en algunas cosas, pero muy recomendable igualmente, imprescindible para amantes de la ciencia ficción, el suspense y el terror.

hace 2 años
6

Oniricamente hablando me quede pasmado al ver los primigenios horrores descritos en este texto de saber maldito. Leelo bajo tu propio riesgo

hace 8 años
8

Durante años en librerías de todo el mundo asistía gente que preguntaba por el Necronomicón. Ese es el genio de Lovecraft, hacer real lo ficticio y aterrorizar más alla del libro. Excelente.

hace 10 años
10

Magnífcio, todo un clásico del terror. Gran originalidad.

hace 12 años
6

Aviso a navegantes: Tras leerlo no he sido devorado por un terrorífico monstruo invisible.

hace 12 años