EL MISTERIO DE SALEM S LOT KING, STEPHEN

Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún recorre sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salem's Lot para exorcizar sus fantasmas. Salem's Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada..., excepto la antigua tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados... Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean Ellos.

Es una historia entretenida de vampiros, sin embargo esperaba mucho mas terror, hubo solo 1 o 2 partes en las que si me cague de miedo, de igual forma si lo recomiendo.

Muy bien escrito, aunque me resulta cargante en ciertos momentos. La historia es muy buena, aunque para mi gusto introduce demasiados personajes.

No soy una gran lectora de libros del género "terror", pero éste en concreto (única obra que he leído de King) me ha encantado. Maravilloso. Te adentra en una atmósfera oscura y siniestra, consigue que conectes al 100x100 con los personajes exquisitamente creados... Un libro de diez

Leí bastantes libros del autor, y considero que tiene libros mucho mejores que este. Una historia sobre vampiros clásicos, pero ambientada en un mundo moderno (es decir, conociendo la literatura de los vampiros clásicos). Muy entretenido pero no es una obra fuera de serie., Está muy bien escrito, como ya nos tiene acostumbrado el autor.

He leido poco de S. King pero segun he leido comentarios es de lo mejorcito del escritor. Personalmente no me ha defraudado y sin llegar a comparar me acordaba de la serie de hace muchos años .

Historia de vampiros "de verdad" con estacas, ajos etc. King hace una descripción tan minuciosa de los habitantes y del pueblo que consigue introducirme en la historia como si fuese uno más. Aunque no quisiera porque ya no sé quien es peor si los habitantes o los vampiros. Una más que recomiendo 100%

He disfrutado mucho de esta obra, me parece interesante el poder leer una historia de vampiros desarrollada en la actualidad, pero siguiendo el antiguo espíritu de terror y sin caer en romanticismos que desvirtúan el tema. Se trata de una obra muy entretenida que en ningún momento decae, es más, he de confesar que se me ha hecho corto. Constantemente se dan pinceladas de intriga que hacen que uno quiera llegar al final. Por último, mencionar que no he encontrado el final tan impactante como otros del autor, aunque supongo que ésto se debe a que se trata de una de sus primeras obras.

Stephen King es un genio. Se lee rápido y fácil, tanto que pareces ver una película de lo bien escrito que está. La trama escalofriante y te hace pasar buenos momentos, si hablamos de que guste pasar miedo. Recomendable.

Para pasar un rato de miedo. De lo mejor de S. King

Leí varios libros del autor que los consideré muy buenos. Pero, éste, la verdad, en contraposición a la crítica general, me pareció poco interesante. Si bien se me hizo llevadero leerlo, no encontré internarme en la historia como suelo hacer cuando un libro me deslumbra en pleno recorrido. Si bien genera suspenso y expectativa en las situaciones que relata, no logró cautivarme ni conmoverme. Creo que hay historias de vampiros mucho mejores que ésta y creo que también hay títulos del autor mucho mejores que éste (siendo aún algunos de ellos de menor prestigio, como por ejemplo "La chica que amaba a Tom Gordon" me gustó mucho más).

Gran historia de vampiros!! Con momentos realmente escalofriantes... el suspense va creciendo poco a poco hasta el climax final... aterrador!!

Aunque solamente fuera por las cincuenta primeras páginas, ya merecería la pena: la historia de amor entre el hombre que retorna a un pasado del que ha logrado escapar y la mujer que lucha para no quedar atrapada en él. Espléndida.

jc01.....no has leído nada de King....evidentemente que no puedes hablar de algo que desconoces.

Buena historia y entretenida, lo volvería a leer sin dudar.

El mejor libro de vampiros que se ha escrito. Da miedo de verdad. Un buen libro para meterse de lleno en un terror sordo en unas buenas vacaciones.

Es sin duda un d elos mejores ibros de vampiros que se han escrito. Pues por fin los vampiros dan miedo! Me rio yo de Crepusculo y todas esas mariconadas!!

Bueno jc01, está claro que no te has leido el libro, y si lo has hecho... en fin, peor me lo pones. Me siento afortunado de no compartir tus gustos... Ahora bien, centrándome en el libro, para aquellos que les gusta una buena trama, ya sea de vampiros o no, este libro hará de las delicias de cualquiera. Una auténtica reliquia de la literatura de terror que debería ser conservada y recordada para siempre.

No estoy de acuerdo. Creo que King es de lo mejorcito dentro de su género.

No entiendo cómo puede vender tanto este autor. El misterio de Salems Lot es una de sus mejores novelas y no pasa de regular...