EL MISTERIO DE SALEM´S LOT

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2004

Género: Novela negra, intriga, terror

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún publa sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salems Lot para exorcizar sus fantasmas. Salems Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaperecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean. Ellos.

RITA HAYWORTH Y LA REDENCIÓN DE SHAWSHANKDOS HISTORIAS PARA NO DORMIRLOBOS DEL CALLA. La Torre Oscura VAPOCALÍPSIS. PESADILLAS AMERICANAS

MUJYŌKAN. 72 haikus y un jiseiME LLAMO LUCY BARTONSHERLOCK HOLMES. Las novelasTODOS LOS CUENTOS I

Guseli Guseli     Su nota: 8
Es el primer libro que leo de Stephen King y he quedado fascinado. Respecto a la cantidad de personajes el autor afirma que es para crear una sensación 3D del pueblo y en mi opinión lo consigue. Lo que mas me ha gustado del libro es la manera de expresarse de King. Sin duda una buena elección. Estoy seguro que seguiré comprando a este autor.

Jeison Eduardo Perez Jeison Eduardo Perez     Su nota: 9
Es una excelente historia de vampiros. El lenguaje de King hace que la historia sea entretenida. Muy buen Manejo de las descripciones, exquisitas en realidad. mi nota no llega a 10 pues hay ciertos detalles que criticar como lector. Primero esta cargado de muchos personajes, y al igual que en "El Resplandor" atribuye personalidad y reacciones a un niño que no son propias de la niñez. Sin embargo cada pagina te empujaba a seguir leyendo...

joseramos joseramos     Su nota: 8
Lo compré sin saber que era una historia de vampiros, y tal vez por eso no me haya terminado de convencer. Creo que este libro es mejor que su antecesor en el tiempo (''Carrie'') y en esta novela si se aprecia muy bien el talento de Stephen King. Es un libro entretenido, y aunque no va más allá de ser entretenido cumple con este propósito. Me gusta mucho la inclusión de tantos personajes: no son una cantidad excesiva como en ''La cúpula'' pero si que hay varios que conocemos con cierta profundidad y a pesar de eso uno no se pierde en la lectura. En cuanto al final me parece bueno aunque predecible debido a como comienza el libro, pero bastante aceptable de igual forma. A pesar de que no me gusten los libros que toquen temas tan inverosímiles este es una excepción a la regla que de verdad recomiendo a cualquier fanático del thriller o del horror.

FerPorcayo FerPorcayo     Su nota: 8
Es una historia entretenida de vampiros, sin embargo esperaba mucho mas terror, hubo solo 1 o 2 partes en las que si me cague de miedo, de igual forma si lo recomiendo.

Maikariv Maikariv     Su nota: 9
Muy bien escrito, aunque me resulta cargante en ciertos momentos. La historia es muy buena, aunque para mi gusto introduce demasiados personajes.

kurrialmu kurrialmu     Su nota: 10
No soy una gran lectora de libros del género "terror", pero éste en concreto (única obra que he leído de King) me ha encantado. Maravilloso. Te adentra en una atmósfera oscura y siniestra, consigue que conectes al 100x100 con los personajes exquisitamente creados... Un libro de diez

Atila77 Atila77     Su nota: 6
Leí bastantes libros del autor, y considero que tiene libros mucho mejores que este. Una historia sobre vampiros clásicos, pero ambientada en un mundo moderno (es decir, conociendo la literatura de los vampiros clásicos). Muy entretenido pero no es una obra fuera de serie., Está muy bien escrito, como ya nos tiene acostumbrado el autor.

hispano71 hispano71     Su nota: 10
He leido poco de S. King pero segun he leido comentarios es de lo mejorcito del escritor. Personalmente no me ha defraudado y sin llegar a comparar me acordaba de la serie de hace muchos años .

rosacaceres rosacaceres     Su nota: 10
Historia de vampiros "de verdad" con estacas, ajos etc. King hace una descripción tan minuciosa de los habitantes y del pueblo que consigue introducirme en la historia como si fuese uno más. Aunque no quisiera porque ya no sé quien es peor si los habitantes o los vampiros. Una más que recomiendo 100%

CarolCS CarolCS     Su nota: 8
He disfrutado mucho de esta obra, me parece interesante el poder leer una historia de vampiros desarrollada en la actualidad, pero siguiendo el antiguo espíritu de terror y sin caer en romanticismos que desvirtúan el tema. Se trata de una obra muy entretenida que en ningún momento decae, es más, he de confesar que se me ha hecho corto. Constantemente se dan pinceladas de intriga que hacen que uno quiera llegar al final. Por último, mencionar que no he encontrado el final tan impactante como otros del autor, aunque supongo que ésto se debe a que se trata de una de sus primeras obras.

HIJAYDIOS HIJAYDIOS     Su nota: 8
Stephen King es un genio. Se lee rápido y fácil, tanto que pareces ver una película de lo bien escrito que está. La trama escalofriante y te hace pasar buenos momentos, si hablamos de que guste pasar miedo. Recomendable.

iibiada iibiada     Su nota: 8
Para pasar un rato de miedo. De lo mejor de S. King

BobGray BobGray     Su nota: 3
Leí varios libros del autor que los consideré muy buenos. Pero, éste, la verdad, en contraposición a la crítica general, me pareció poco interesante. Si bien se me hizo llevadero leerlo, no encontré internarme en la historia como suelo hacer cuando un libro me deslumbra en pleno recorrido. Si bien genera suspenso y expectativa en las situaciones que relata, no logró cautivarme ni conmoverme. Creo que hay historias de vampiros mucho mejores que ésta y creo que también hay títulos del autor mucho mejores que éste (siendo aún algunos de ellos de menor prestigio, como por ejemplo "La chica que amaba a Tom Gordon" me gustó mucho más).

P Moriarty P Moriarty     Su nota: 10
Gran historia de vampiros!! Con momentos realmente escalofriantes... el suspense va creciendo poco a poco hasta el climax final... aterrador!!

Fletcher Fletcher     Su nota: 10
Aunque solamente fuera por las cincuenta primeras páginas, ya merecería la pena: la historia de amor entre el hombre que retorna a un pasado del que ha logrado escapar y la mujer que lucha para no quedar atrapada en él. Espléndida.

barby_bytheway barby_bytheway     Su nota:
jc01.....no has leído nada de King....evidentemente que no puedes hablar de algo que desconoces.

Midian Midian     Su nota: 8
Buena historia y entretenida, lo volvería a leer sin dudar.

Dedalus Dedalus     Su nota:
El mejor libro de vampiros que se ha escrito. Da miedo de verdad. Un buen libro para meterse de lleno en un terror sordo en unas buenas vacaciones.

YolandaJordan YolandaJordan     Su nota: 9
Es uno de los primeros libros que lei de vampiros. Me parecio fascinante y me gusto muchisimo, claro que tambien soy una gran seguidora de Stephen King. Me parce que es un libro fantastico y el autor es un autentico maestro del terror y el suspense

Valenciano Valenciano     Su nota: 10
Es sin duda un d elos mejores ibros de vampiros que se han escrito. Pues por fin los vampiros dan miedo! Me rio yo de Crepusculo y todas esas mariconadas!!

Ray Ray     Su nota: 8
Bueno jc01, está claro que no te has leido el libro, y si lo has hecho... en fin, peor me lo pones. Me siento afortunado de no compartir tus gustos... Ahora bien, centrándome en el libro, para aquellos que les gusta una buena trama, ya sea de vampiros o no, este libro hará de las delicias de cualquiera. Una auténtica reliquia de la literatura de terror que debería ser conservada y recordada para siempre.

Gilda Gilda     Su nota:
No estoy de acuerdo. Creo que King es de lo mejorcito dentro de su género.

jc01 jc01     Su nota: 4
No entiendo cómo puede vender tanto este autor. El misterio de Salems Lot es una de sus mejores novelas y no pasa de regular...