EL MISTERIO DE CHALK HILL GOGA, SUSANNE

Nota media 5,83 Regular 6 votos 4 críticas

La primera vez que Charlotte se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill, en las verdes colinas de Surrey, se queda sin aliento: la imponente villa, coronada por una torre y rodeada de árboles centenarios, es el lugar más fascinante que ha visto nunca. Allí confía en comenzar una nueva vida tras haber tenido que abandonar Berlín por un escándalo que ha comprometido su reputación como institutriz.Ha sido llamada para cuidar a la pequeña Emily, pero pronto Charlotte se da cuenta de que una extraña atmósfera se cierne sobre la casa: el silencio es casi irreal, el padre de Emily se muestra frío y reservado y la niña sufre terribles pesadillas desde la trágica desaparición de su madre. Preocupada por el bien de Emily, trata de averiguar más acerca de la muerte de Lady Ellen, pero nadie en Chalk Hill parece preparado para romper el silencio. Solo con la ayuda del periodista Thomas Ashdown, Charlotte podrá enfrentarse a la oscura verdad que esconden sus antiguos muros.

Aburridísimo. La narración es plana, no hay tensión y la forma en que está escrita la novela no invita al misterio. Decepcionante.

Me enganchó desde el primer momento; es una trama de época victoriana y donde el suspense esta bien sintetizado. Quien busque una novela de corte gótico-terror pierde el tiempo. Es tal cual se describe en esta página....recuerda a los libros de Kate Morton en cierto modo.

Totalmente predecible.

Malo. Libro con pretensiones. Empieza bien, a imitación de Jane Eyre pero va empeorando hasta llegar a ser predecible y aburrida. Poco recomendable. C.