EL MÉTODO STRAUSS, NEIL

Nota media 6 Bueno 35 votos 3 críticas
  • GéneroNo ficción
  • EditorialBOOKET
  • Año de edición2008

Este libro nos detalla la increíble historia de Neil Strauss, periodista de prestigio y hombre vulgar, que pasó de ser un desgarbado escritor a ser el genial e infalible Style, un tipo irresistible para las mujeres. Strauss se infiltró en un grupo que se autodefinen como maestros de la seducción, una comunidad de hombres que se ponen en contacto a través de internet, siguen a un gurú que imparte cursos presenciales y dedican su tiempo a perfeccionar la técnica de conquistar a las mujeres.

Muy recomendable. Si soy sincero no cogí el libro con mucho entusiasmo, pero a medida que iba a avanzando fui descubriendo los pensamientos de unos hombres que no supieron gestionar un éxito y éste acabó en cierta forma destruyéndolos: pasaron de ser unos frustrados, a conseguir aquello que más anhelaban en la vida y ese éxito a muchos de ellos terminó afectándoles al no saber cómo controlarlo. Verdaderamente hay que tener cuidado con lo que se desea porque puede hacerse realidad.

muy machista, entretenida

Curioso. Puede que algo triunfalista respecto de los resultados que dice el autor haber obtenido con sus métodos de seducción pero hay algunas cosas muy reveladoras. Se puede leer.