EL MESÍAS. El niño judío RICE, ANNE

Anne Rice abandona momentáneamente las historias de vampiros para adentrarse en la vida de Jesucristo, concretamente en los primeros años de vida de éste. La autora cede la palabra al propio Jesús, quien, con la voz de un niño de siete años, narra sus primeros recuerdos en Alejandría y su traslado, poco tiempo después y junto a su familia, a Nazaret. Es la primera parte de una trilogía que podría relevarse polémica: en un sueño, Jesús, el niño narrador, se encuentra con Satán.

Le pongo de regular a bueno sin mucho entusiasmo. Es un libro q toca un tema muy delicado y difícil de manejar, esperaba mas si consideramos q en las notas de autor hay una gran descripcion de lo represento la busqueda de información...... Muy flojo aunque no se puede pedir mucho de apenas 3cienta y pico paginas. Saludos desde Caracas Vzla

En algunos momentos aburre, pero como dicen es una forma original de contar los espacios de la vida de Jesus que no se conocen, en mi opinión es una obra arriesgada.

Entre un regular y un bueno, podría haber un "está bien" que es lo que le concedo...

Es una forma muy original de rellenar los huecos que hay en la biblia respecto a la vida de Jesus.