EL MANUSCRITO DE AVICENA TEODORO, EZEQUIEL

Bujará (Persia). Año 1004. Avicena escribe con firmeza sobre un pedazo de piel. Al acabar, levanta la barbilla y sonríe a las decenas de miles de libros que le rodean en la Gran Biblioteca.Ha terminado su obra más brillante. Y también la más peligrosa.Madrid (España). Año 2011. El médico español Simón Salvatierra recibe una terrible noticia: su esposa ha sido secuestrada por Al-Qaeda mientras investigaba un manuscrito milenario.Una vertiginosa aventura a través de los siglos protagonizada por cruzados, masones, espías y terroristas. Y un codiciado poder que podría redimir o aniquilar a la humanidad.

Hace mucho tiempo ya que lo leí, pero es un libro que se queda grabado en el pensamiento. Una novela muy completa, intrigante, bien escrita y muy entretenida, es más, yo creo que se merece una película.Como dice la sinopsis, una gran aventura. Os la recomiendo, os tendrá en vilo desde el principio hasta el final.