EL LÍDER DE LA MANADA MILLÁN, CÉSAR

• GéneroNo ficción
  • EditorialAGUILAR
  • Año de edición2008

Si ya leíste El encantador de perros y conoces mejor a tu mascota, ha llegado el momento de que te conviertas en el líder de la manada. ¿Cómo saber si tu perro es inestable? ¿Cómo diferenciar entre su carácter y las señales de un comportamiento voluble? ¿Se vuelve agresivo tu perro durante un paseo o en el parque, aúlla durante horas cuando estás fuera de casa o corre de un lado para otro compulsivamente? Del autor de El encantador de perros llega una nueva guía que te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en el sólido líder de la manada que tu mascota necesita para disfrutar de una vida plena y equilibrada. El camino necesario para conseguir que tu perro y tú seáis los mejores. Utiliza el método de César Millán y cambia tu vida y la de tu perro.

Terminé de leerlo recientemente y es un libro muy bueno; me ha aportado muchos conocimientos sobre mi perra, ha cambiado muchas de mis percepciones sobre ella y creo que debería ser una lectura obligada para todos los amantes de estos seres maravillosos que son los perros