EL LIBRO (DE LOS 50 AÑOS) DE FORGES

EL LIBRO (DE LOS 50 AÑOS) DE FORGES Autor: FORGES (ANTONIO FRAGUAS)

Editorial: ESPASA

Año de edición: 2014

Género: Cómics, Novela Gráfica

(1 voto)

Excelente      Críticas (0)

Una obra antológica que reúne una selección de los mejores dibujos de Antonio Fraguas, Forges, un gran artista que lleva diez lustros convirtiéndose en una delicia cotidiana, en una muestra de genialidad de andar por casa. Gracias a este libro podrás ahondar en las vidas de Concha y Mariano, saber más cosas de esos náufragos que conoces desde hace tantos años, apreciar aún más a los Blasillos y a esas «adorables» viejecitas de pueblo… Comprometido con la cultura y los acontecimientos de este mundo tan «enfollonado» Forges es un autor único. EL LIBRO (de los 50 años) de FORGES quiere ser un homenaje al dibujante y a la persona. En él encontrarás un catálogo de anécdotas,venturas y desventuras, dibujos inéditos y un sinfín de trazos y palabras «forgianas» que harán que tu sonrisa salte, una vez más, desde el papel hasta la cara.

DOCE DE BABILONIACOLORÉITOR. El libro antiestrés de ForgesLO MÁS DE LA HISTORIA DE AQUÍ I. Desde Atapuerca a Fefe Botesha, pasando por los árabes

LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA y otros cuentos para gourmetsLA FIGURANTETODO MAFALDA AMPLIADOTE VERÉ BAJO EL HIELO

No hay críticas para este libro.