EL LIBRO DE LA SELVA de Joseph Rudyard Kipling STILTON, GERONIMO

Todo empezó con una fuga durante la noche… Salvado de las garras de Shere Khan, un tigre tonto y cruel, Mowgli vive extraordinarias aventuras en el mundo de la jungla. La pantera Bagheera, el oso Baloo y otros muchos nuevos amigos estarán siempre a su lado. ¡Pero el mundo de los hombres está cerca y al final Mowgli tendrá que elegir con quién vivir! Su lectura está recomendada a partir de 7 años.

El clásico de Kipling explicado por Gerónimo Stilton. Los que conocen nuestra debilidad por el ratón periodista no se sorprenderán si afirmamos que se trata de una inmejorable oportunidad de introducir a nuestros pequeños en la mejor literatura.
Cuidadísima edición, magníficas ilustraciones, y un texto sencillo, fácil y divertido de leer, que sin duda hará las delicias de los más pequeños de la casa.
Muy recomendable para niños entre 5 y 8 años.
(JGF)

uN GENERO Q LEI HACE TIEMPO LA LITERATURA INFANTIL, ME GUSTO MAS EN PELICULA.